Kagura acompaño a Rin a su habitación para ayudarla a desempacar. Tsubaki, Onigumo y Hitomiko se dirigieron al despacho, debían hablar sobre la empresa. Naraku y Jankotsu se quedaron en la sala.
—¿Por qué no dijeron nada de la situación de Rin? —pregunto Naraku una vez que se aseguro de que nadie los estaba escuchando.
—Porque ella así lo quiso —respondio Jankotsu con tranquilidad.
—¿Hay algo más que deba saber?
—Sí —se removió en su asiento—. Perdió la memoria, pero con el paso de los años ha ido recordando poco a poco —suspiró—. ¿Sabes quién es? —de la bolsa de su chamarra saco una hoja doblada en cuatro. Desdobló la hoja y le mostró el dibujo.
—Sesshomaru... —murmuro Naraku al observar el dibujo—. ¿Ella lo hizo?
—Sí, pero no sabe quien es.
—Era su novio.
—¡Lo sabía! —exclamo emocionado dejando a Naraku un poco sorprendido—. ¿Crees qué puedas ayudarme?
—¿Con qué?
—Rin la ha pasado mal estos últimos años y creo que seria bueno que se volviera a encontrar con... —miro el dibujo—. ¿Cómo dijiste que se llama?
—Sesshomaru.
—Ah, con Sesshomaru, ¿qué dices? ¿Me ayudas?
—Sí —sabía que Sesshomaru quería volver a ver a Rin—. Sé cuando es el día perfecto para que se vean de nuevo.
—¿Cuando?
—En un par de días. Sesshomaru hará su tercera exposición de pinturas y una subasta.
—Excelente, ¿dónde sera?
Naraku le anotó en un papel la dirección y para que no se perdiera lo llevaría al día siguiente para que viera por donde ir.
~O~O~O~
Rin entro a su habitación en compañía de Kagura. El lugar estaba limpio. Onigumo mando limpiar todo el lugar pues la mansión estuvo vacía por años.
—Había cosas tiraras —susurró al recordar el desorden que había aquel día.
—Creo que Ayame limpio todo antes de irse —le hizo saber Kagura las palabras que su padre había dicho.
Rin no dijo nada, se acercó al lugar donde estaba el retrato de su padre. Se apoyo en una muleta para poder tomar el marco y limpiarlo un poco, sonrió con tristeza y volvió a dejar la fotografía en su lugar, luego miro una rosa que estaba a un lado, esta ya estaba marchita. La acaricio suavemente y más imágenes llegaron a su mente, sonrió al recordar el mismo chico de ojos bonitos regalándole esa rosa.
Kagura le ayudo a acomodar su ropa, Rin se sentía extraña ante las atenciones de Kagura, pues la ojos carmín la había evitado hace años.
—Gracias —dijo con una sonrisa, mientras desataba su cabello.
—No es nada —tomó asiento junto a ella—. ¿Necesitas ayuda con algo más?
—Así estoy bien, gracias —tomó su toalla y se dirigió al baño.
—¿Segura?
—Sí, me daré un baño y después me recostare a descansar.
—Nos vemos mañana —dijo en voz alta una vez que Rin cerrara la puerta del baño.
Antes de salir vio el estuche donde Rin guardaba su prótesis, no pudo evitar sentir un nudo en la garganta al imaginarse por todo lo que había pasado la castaña en esos años. Salió de la habitación y bajo a la sala donde Jankotsu le pidió que le tuviese paciencia a Rin ya que aún no recordaba algunas cosas y Kagura le dijo que le ayudaría en lo mas que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...