Capitulo 15 *Brindis*

1.1K 99 24
                                    

Tsubaki estaba revisando todo en la cocina, ese día era la cena de año nuevo. Aunque estaba un poco preocupada, pues Rin y Sesshomaru debieron de haber llegado desde en la mañana y ya eran las cuatro de la tarde. Ni siquiera tenía a donde llamarles. No quería hacer los preparativos para la cena, pero Jankotsu la convenció, diciendo que si algo malo les hubiera pasado ya se hubieran enterado.

Suspiró y escucho el ruido de un auto, salió de la mansión para ver de quien se trataba. Un suspiró de alivio salió de sus labios al ver que un taxi llegaba y de el bajaban Sesshomaru y Rin.

—¿Qué les paso? —pregunto Tsubaki acercándose a ellos.

—El vuelo se retraso —respondió Rin con simpleza.

—Menos mal —dijo en un suspiró, mientras le daba un abrazo.

Sesshomaru pago al chófer del taxi y después se acercó a Rin y Tsubaki que hablaban sobre la cena de esa noche. Tsubaki le sonrió a Sesshomaru y después entro a la mansión con la maleta de Rin.

—¿Todo bien? —pregunto serio, mientras la tomaba de la cintura.

—Sí, estaba preocupada preocupada porque no llegábamos, pero ya le explique que nuestro vuelo se retraso —respondió en voz baja. 

—Bien —le dio un corto beso—. Nos vemos más tarde.

—Sí —le sonrió.

Unieron sus labios nuevamente en un beso lento y después de segundos se separaron para que él se fuera y ella entrara a la casa. Una vez que vio al auto del peliplata salir de la mansión, entro y dio un largo suspiró mientras se dirigía a la sala con su tía.

—Hasta que llegas —hablo Jankotsu con una sonrisa en sus labios.

—El vuelo se retraso —dijo una vez más, mientras tomaba asiento en un sofá.

—¿Cómo te fue? —pregunto curioso, ya que podía ver un brillo distinto en los ojos de la castaña. Sobre la ropa no sospechaba ya que ella ya llevaba mucho tiempo usando blusas de manga larga y cuello alto. 

—Bien —respondió con simpleza y él ladeó la cabeza.

—¿Sólo bien? —afilo su mirada.

—Sí —sus mejillas estaba levemente sonrojadas. Jankotsu ensancho su sonrisa.

—Hump... creo que fue más que bien —afirmo al ver como ella desviaba lentamente la mirada. 

—Iré a alistarme para esta noche —se puso de nuevo de pie, se acomodó las muletas y después salió de la sala para dirigirse a la salida. 

Jankotsu negó lentamente con una sonrisa en los labios, no pensaba presionarla para que ella le contara, pues bastaba con ver sus ojos para darse cuenta de todo, sólo faltaba ver el comportamiento de Sesshomaru esa noche. Dio un largo suspiró y se levanto par ir a la cocina con su madre y ayudarle. 

Rin llego a su habitación y miro la hora. Aún tenía tiempo, así que aprovecho para recostarse un rato y descansar. Una vez que estaba arriba de su cama, miro su mano izquierda donde estaba ese anillo adornando su dedo, sonrió al recordar aquel momento hace días. 

—Sesshomaru... —susurró con una sonrisa en sus labios. Habían sido los mejores días de su vida y esperaba que se volviera a repetir, sus mejillas se sonrojaron ante ese pensamiento. 

~O~O~O~

Sesshomaru llego a su departamento, encontró con una nota de su madre sobre la mesa de centro de la sala. No le decía la gran cosa, simplemente que se verían hasta esa noche ya que ella iba a estar algo ocupada durante el día. 

Secret Love #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora