Rin había llagado a ese restaurante ya que en ese lugar se reuniría con Ayame, pero cuando estaba por entrar la puerta se abrió, alguien salió. Chocaron haciendo que ella cayera y se lastimara.
Sesshomaru se puso en cuclillas para ver como estaba Rin, pues esta aún no levantaba la mirada.
—Rin —la llamo en voz suave.
Ella abrió los ojos a más no poder al reconocer la voz. Respiró hondo y fue levantando lentamente la mirada hasta toparse con un par de ojos dorados que la observaban fijamente. Esta vez podía saber lo que esos ojos le decían.
Quería respuestas.
¿Acaso había alcanzado a ver parte de su prótesis? Quizás sí ya que él no le quitaba la mirada de encima.
—Hola —hablo al fin.
—¿Te encuentras bien? —pregunto serio.
—Sí —mintió, su pierna dolía.
Sesshomaru la sujeto con cuidado de los brazos y la ayudo a ponerse de pie, le paso su bastón y ella lo recibió. Tratando de no quejarse dio la vuelta para entrar al lugar. Él la observo fijamente, no podía dejarla así, debía saber si estaba bien y saber que le había pasado. Se acercó a ella y la tomó en brazos pasando una mano por la espalda de ella y otra por debajo de sus muslos.
—¿Q-qué hace? —balbuceo nerviosa sosteniendo su bastón para que este no cayera.
—Tenemos que hablar —fue tajante.
Ella apretó los labios y bajo un poco la mirada, aspiró el aroma del peliplata y escondió su rostro en su pecho. Extrañaba ese calor y aunque no lo recordaba del todo, pensaba que aún sentía algo por él.
Irasue frunció el ceño al ver aquella escena, tenía que averiguar quien era esa chica que se acababa de ir con Sesshomaru.
~O~O~O~
Jankotsu llego a la casa, estaba molesto. Pues Naraku le oculto el pequeño detalle de que Sesshomaru estaba casado.
Toco la puerta y en cuestión de segundos la ama de llaves abrió.
—¿Se le ofrece algo? —pregunto amable la mayor.
—Necesito ver a Naraku —dijo serio.
—¿Quién lo busca?
—Dígale que Jankotsu esta aquí —dijo tajante.
—Espere por favor —dio la media vuelta y se adentro a la casa. Naraku iba bajando las escaleras, estaba listo para salir—. Joven Naraku.
—¿Sí?
—Un joven llamado Jankotsu desea verlo.
—Dile que pase, cuando venga en un futuro permitele el paso, es mi primo.
—Esta bien —hizo una reverencia y se fue para hacer pasar a Jankotsu—. Puede pasar —dijo amable.
—Gracias —entro a la casa y se camino derecho ya que vio a Naraku al fondo.
—Que sorpresa —dijo Naraku guardando su móvil, le había mandado un mensaje de texto a Kikyo diciéndole que tardaría en pasar por ella.
—¿Cuando pensabas decirme que Sesshomaru estaba casado? —cuestiono con molestia. Naraku parpadeo varias veces.
—Bueno, eso es mentira.
—¿Entonces por qué tenía un anillo de matrimonio puesto?
—Sesshomaru no esta casado, si usa el anillo es para evitar que las chicas se acercaran a él.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love #RedQueenAwards
FanfictionEl amor no conoce de clase sociales, a veces simplemente se da y por más que quieras evitarlo eso no cambiará. Por mas que intentes alejarte de él/ella, no puedes. ¿Serán capaces de vencer los obstáculos para estar juntos? #5 SesshxRin 02/10/18 #3...