Miré el celular de Rob y gruñí ante el sonido molesto que salía de el, ya quería que parara de llamar. Bebí un sorbo de mi jugo y suspiré al sentir como mis tímpanos se relajaban al no escuchar el ruido molesto. Luis había llamado el día completo y no estaba para estresarme por él, si mi padre no lo hacía, ¿por qué habría de hacerlo yo?Suspiré y rasqué mi nariz tratando de desestresarme. Mientras tanto Gretta se movía de un lado a otro buscando ingredientes de cocina y poniéndolo en la isla. La miré y luego miré todo el alimento.
-¿Qué haces, Gretta?.
-sacando lo que la niña y yo cocinaremos.
-lo había olvidado.
La miré con desgane y traté de no pensar en las palabras frías que me había dicho ayer. Parecía cualquier cosa menos una niña, parecía que había pasado por mucho y las expresiones amargas que salían de su boca eran por aquellas circunstancias. En mi mente se destacó la palabra "boca". Su boca... me muerdo los labios con fuerza tratando de controlar mis pensamientos pero no puedo, estos empeoran más.
-buen día.
Escuché su voz y miré hacia delante encontrándome con su pequeña y esbelta figura en la puerta de la cocina. Tenía una coleta alta y su cabello caía como cascada hasta su cintura y varios cabellos rebeldes se salían de la goma que había usado para amarrarse el abundante pelo que llevaba. Bajé a su curvilíneo y joven cuerpo, encontrándome con que tenía otra suera pero negra, pegada a su cuerpo, tapando solo sus senos quienes ahora parecían llevar sosten.
Tenía un pantalón gris parecido a un chándal de tiro alto, pero estos se pegaban a cada lugar de sus caderas, trasero y piernas, traté de quitar mi vista de encima de ella pues Gretta podía reprocharme o reclamar por que la miraba de la manera en la que lo hacía. Su cuerpo era en forma de reloj de arena y me deleité con cada curva.
-buen día mi niña.- sonrió. - tengo todo listo.- la niña miró todo lo que había encima de la mesa y sonrió.
-ya veo.- alzó sus cejas.- ¿qué haremos?.- preguntó acercándose a Gretta.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...