Cap 17: "Malditamente mía".

10K 632 68
                                    

Gretta entendió muy, pero muy bien, cuando le dijimos a que consiguiera algo sexy a la chiquilla en uno de los supermercados.

Aquí está ella, con un conjunto que me está haciendo delirar y quiero comermela completa ahora mismo, duro, sin compasión.

Tenía una ombliguera o top de tela dura con un estampado de cuadros pegado a sus pechos, enmarcandolos muy bien y destacando su fina cintura. La falda del mismo estampado comenzaba unos  centímetros más abajo de su cintura y se acentuaba muy bien a ella, destacando su trasero.

La falda finalizaba a unos centímetros debajo de su nalga, dejando sus piernas bronceadas a la vista y debajo de la rodilla había unos calcetines acompañándolos con los zapatos de la escuela que ella tenía ya aquí. Su pelo largo estaba en una trenza despeinada y su cara yacía natural, pero esos labios rojos no se perdían para nada.

Tom la miró descaradamente.

-la niña tiene lo suyo.- alzó sus cejas y mi mirada de pocos amigos hacia él se hizo notar.

-gracias.- sonrió, yo la miré a ella pero esta estaba arreglando su falda. Me contuve a morderme el labio, Dios, que tentación.

Las armas y los cargamentos estaban listos. Los repuestos de las armas los teníamos encima y guardé la susodicha en la cinturilla de mi pantalón con el seguro puesto.

Gretta apareció por la cocina y empezó a rezar a todos los santos casi llorando. Por Dios, no era la primera vez que lo hacíamos, bueno, la primera vez con la chiquilla.

-Gretta por favor.- apreté mi mandíbula y masajeé el puente de mi nariz.

-oh, esto es lindo.- sonrió la chiquilla lanzándose a abrazarla y en el intento se subió un poco de su falda, tragué saliva pero me dí cuenta de que había más hombres ahí.

Miré hacia atrás y visualicé a todos mirando su hermoso trasero. Lancé un carraspeo que pareció un ladrido, estaba molesto de que la miren así.

Tom y Rob me miraron y sonrieron al mismo tiempo.

Comenzaron a bailar ridículamente e hicieron caras ridículas mientras Rob se le ponía atrás a Tom y empezaban a simular a la chiquilla y yo teniendo sexo. Reí ante esto pues no pude verle lo molesto, Rob le estaba dando por detrás como si bailara un simple reggaeton, pero eso me dió mucha risa. Recuerdo guardado.

-yo me preocupo por ustedes y así es como me lo pagan.- comenzó a llorar, pero esa eran lágrimas de drama. Rodé los ojos ante esto, oh Gretta.

La chiquilla miró hacia un lado y conectó su mirada con la mía, abrió sus ojos en forma de que vaya con ella a abrazarla, la miré con molestia, pues Gretta era alguien muy buena y la amaba mucho pero cuando estaba en sus dramas no me gustaba mucho estar con ella. Pero prácticamente fui obligado por la azul mirada de la chiquilla.

Caminé hacia Gretta y la abracé.

-tranquila Gretta, estaremos bien.- murmuré con molestia, esta me abrazó más fuerte.

-cuidense mucho, Dios está con ustedes.

Pero si íbamos a robar, pensé. Pero de todos modos le pedí a Dios en silencio que nos protegiera. Enloquecería si alguno de ellos fuera herido.

CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora