Pueden escuchar multimedia en todo el capítulo, que lo disfruten.
Sabía que tenía que dormir para lo que me esperaba, pero aún así no tenía nada de sueño así que no pude cumplir mi cometido.
Las cosas no habían pasado como esperaba y era claro que estaba muy herida por ello.
Estaba más que destrozada por dentro.
Quería solo sentarme a llorar hasta deshidratarme, pero simplemente no podía y era porqué había una vida en peligro y por último pero no menos importante, iba a matar a James ese día. La única plaga en mi vida que me hacía la vida imposible y me había dado tantos momentos de infelicidad que era difícil contarlas con mis dedos.
Estaba decepcionada de todo.
¿Cómo era posible que alguien podría arrebatarte a casi todas las personas que amabas?
Miré a Dom a mi lado, dormido mientras me abrazaba. Si me lo quitaran a él también me volvería completamente loca, no sabría ya que hacer.
Mi mente viajó hasta mi padre.
Tapé mi rostro y lloré en silencio una vez más. No lo podía creer. Y es que al fin tenía un familiar que me amaba, pensaba que estaba sola en el mundo, y lo encontré a él para hacerme compañía mientras la vida durara. Estaba segura de que moriría de una enfermedad, no en manos de mi peor enemigo.
Estaba muerta del enojo, cegada por la venganza al recordar todos esos momentos en qué mi padre me ayudó aún sin saber que éramos parientes.
No podía creer que mi papá estaba muerto. Era algo que no me cabía en la cabeza, si tan solo ayer en la mañana estábamos riéndonos como dos idiotas, porqué inmaduros si éramos.
Suspiré y lentamente salí de la cama sin que Dom se diera cuenta. Miré la hora y eran casi las 6 de la mañana, me vestí de inmediato pues antes de acostarme me di un baño, pero no tenía ni las mínimas ganas de hacelo de nuevo.
Suspiré y cogí unos pantalones que tenía aquí guardados de las veces que venía y terminé vestida así:
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...