Sentía sus manos acariciar mi espalda y besó mi hombro derecho mientras sus manos pasaban por mi pecho, masajeandolo junto con el gel de baño.
Tenía mis manos en las locetas de las paredes y cerré mis ojos al sentir su tacto suave por todo mi cuerpo sin nada impregnado en el.
-volteate.- demandó, lo cual hice enseguida, me sonrió sin mostrar los dientes mientras llenaba su mano de gel nuevamente y lo pasaba por mi pecho. Se le veía tan ensimismada en el deporte que solo me quedé callado mirando como lo hacía, como si fuera lo más entretenido del mundo.
Me imagino todo lo que tuvo que pasar, hacer y decir para que hoy estuviera aquí. Aunque siendo Luis su padre sé que no dejaría que su hija haga el trabajo sucio de las prostitutas, ella era solo bailarina y me imagino porqué quería hacerlo, no porqué su padre le mandara a hacer algo.
Pero al fin la tenía frente a mi como si fuera la primera vez, como en esos tiempos en que estuvimos en un baño los dos juntos.
Dios sabe como hace sus cosas y no creo que Kyla solo ocupe un pequeño rato de mi vida, sino que estará conmigo por muchos años mientras viva, por eso está aquí conmigo y eso lo agradezco en el alma. Siento las mismas sensaciones que cuando la ví por primera vez y siento lo mismo que sentí cuando estuve dentro de ella en su primera vez.
Valga la redundancia.
Siento un mar de emociones al tener miles de pensamientos rondando en mi cabeza sobre el pasado, como nos conocimos y sobre como fue fluyendo todo entre ella y yo.
Me siento mal por una parte, si tan solo le hubiera dicho que no cuando me dijo que robaramos a su propio "padre", la hubiera tenido todos estos años a mi lado y hubiera sido el hombre más feliz del mundo si fuera así.
Aunque conociéndola bien se hubiera ido sola a cumplir su cometido.
Como si fuera una película vieja, pasó por mi mente un pequeño documental con Kyla de madre, yo a su lado con muchos hijos a nuestro lado, yo sonriéndole y besándola. Para mi ese hubiera sido el futuro si ella no se hubiera ido de mi lado. Aunque claramente lo hizo para proteger a mi familia y a mi de James Butler.
Se sacrificó durante mucho tiempo, eligió no verme para no ponerme en peligro y hacerle creer a James que ella se escapó de nosotros.
¿Cuánto tuvo que pasar ella para llegar hasta aquí?, la curiosidad de lo que ha hecho estos años me insiste en que pregunte y claro que así lo haré.
Sus ojos subieron hacia los míos captando mi mirada, quién se había quedado quieta en ella mientras los pensamientos me embargaban.
-¿pasa algo?.- preguntó, alcé mi mano y acaricié su mejilla lentamente.
-sólo estaba pensando en tu estadía en el burdel de Luis.- acaricié su pelo.
Sonrió y alzó sus hombros despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...