Cap 12: "Un bien mayor".

12.7K 690 14
                                    

Esto se me hacía realmente divertido y excitante. Esta abrió la ducha y comenzó a caer agua en su pelo, echó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos relajándose. Me acerqué a ella y comencé a besar su cuello lentamente.

-vamos a bañarnos, a más nada.- abrió sus ojos y me miró para luego sonreír.

-¿segura?.- pregunté alzando una ceja.- no creo que aguantes verme desnudo sin tocarme.- esta rió y alzó sus cejas.

-tienes razón.- cruzó sus brazos.- pero ahí oigo un reto, nunca me retes.- negó lentamente y yo lamí mis labios.

-entonces, veremos quién dura más sin tocar al otro.- Sonreí y esta hizo lo mismo, pero con malicia. Iba a ganar, en esto tenía la delantera, 'siempre aguantando el pobre Dom', se burló mi subconsciente.

¿Con qué comenzaría primero?. Se dió la vuelta y mojó su cabello completo, agarró un champú rosa que había en un pequeño estante que estaba colgado en la pared. Comenzó a restregarse, no entendí a donde iba todo esto pues solo se estaba bañando.

Me miró y sonrió.

-¿no piensas bañarte?.- preguntó, yo la la miré sin comprender, ¿qué hacía aquí entonces si no la tocaba?, aunque verse acariciarse es muy erótico pero lo quisiera hacer yo. Entonces caí en cuenta, ni siquiera había empezado el juego bien y ya estaba poniendo trampas en contra mía. Quiere que yo la toque y así perderé.

-creo que no lo haré.- la miré y esta me miró a mí. Sonrió y pareció entender mi pensamiento, es lista.

Sin querer dejarla allí, salí de la ducha, quería dejar este juego pues no sacaba nada de provecho pero tenía la impresión de que ella ganaba siempre, conseguía lo que quería. No le iba a dar el gusto.

Me empecé a poner la ropa, esto no es lo que debería de estar pasando, debería de estar allí adentro duchandome con ella pero quiero ganar este juego, no quiero parecer el desesperado. Aunque lo he sido desde que llegó ella.

Miré la puerta del baño abrirse, apenas tenía puesto el bóxer, pues fue lo único que alcancé a agarrar al salir del baño. Tenía unas bragas negras y un suéter blanco de hombros caídos, su cabello estaba mojado y estaba disperso por todos lados.

-estoy acostumbrada a ganar.- la miré al ella decirme aquellas palabras.- ni siquiera sé por que me puse esta blusa, pero pensé que la imaginación es mucho más fuerte que la realidad.- levantó su mano hasta su seno y torturó sus pezones entre sus dedos.-por alguna razón cuando estoy a tu lado, siempre me encuentro húmeda y es más fácil sacar todo el deseo de mí.- sus palabras eran tormentosas y eran una tortura pues estaba mencionando algo sobre tocarse.

No puedo ceder.

-quiero que me veas.- susurra, el juego se había vuelto interesante, pero no la tocaría, esta vez yo ganaría.

Caminó hacia mi y me rodeó subiendo a la cama donde anteriormente dormía. Me volteé y pensé en que tenía que levantarme de la cama, pero algo me dejó pegado a la misma como un estúpido. La miré mientras se acostaba y me daba una mirada lasciva. ¿Cómo alguien podía ser tan provocativo?, tan seductor.

Sus piernas se abrieron ante mi y sus dedos bajaron lentamente por la tela, frotándose. Con su otra mano por debajo de su blusa encontró su pezones derecho y lo torturó contra sus dedos.

Tragué saliva ante la vista y deseaba quitarla, pero no podía, era tan deliciosamente excitante verla tocarse. Pasó sus dedos con mas libertad por sus bragas y luego entró su mano por debajo de las mismas y ví como como su mano acariciaba una y otra vez. Su espalda se arqueó y sus gemidos empezaban a notarse.

CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora