Le di el último sorbo al whisky, sintiéndome un poco más sincero de lo común. Habíamos hablado de muchas cosas sobre los enfrentamientos y como íbamos a coger de sorpresa al equipo de James, y obviamente en ese grupo estaba el mismo mencionado.
James había hecho daño a muchas familias, era el rey de las drogas y lo disfrazaba con un hombre de una gran empresa que se dedicaba a la tecnología. Era una fachada para la policía, y con esa misma mentira engañó a más de uno. Nosotros sabemos la verdad sobre el contaminado James Butler y su mujer, la cual es casi igual o peor que él.
Vi entrar a una Kyla vestida de forma normal, pero toda esa ropa se acomodaba a su cuerpo completamente, y eso lo hacía más tentativo.
Es gracioso que aunque esté enojado con ella aún así, mis deseos carnales hacia ella no bajan, creo que han llegado a subir. Saber que no la puedo tocar porqué estoy enojado con ella parece un castigo. Y lo peor, no sé cuanto tiempo más estaremos así.
-hija mía.- llamó Luis.
Kyla lo miró y caminó hacia él.
-quiero que les demuestres a estos idiotas lo que puedes hacer, mi vida.- Kyla lo miró a los ojos.
-¿estás borracho?.- puso su mano en su cintura y lo miró con cara de reproche, solo que no iba con la sonrisa que estaba ocultando.
-casi.- alzó su vaso de whisky.- ahora hazlo por favor, complace a tu padre.
Esta lo miró y negó con la cabeza.
Se acercó a una mesa y miró detenidamente, cogiendo entre sus manos una pistola Beretta 92, la reconocí desde que la tomó. Llenó su cartucho y ya lista se posicionó frente al campo de tiro. Alzó sus dos brazos y agarró el arma entre sus manos. Sus piernas estaban separadas, y posicionó una detrás y otra adelante. Alzó su arma doblando un poco los codos y apuntó al muñeco con el círculo negro, y un punto rojo en el pecho.
Luis nos pasó unos cascos ya que el eco que hay en la habitación es mucho, y el arma de por sí suena fuerte.
Habían otros muñecos los cuales tenían el blanco en la cabeza, brazos y estómago. Rápidamente disparó en los puntos rojos sin equivocarse. Sabía como hacerlo, eso se notaba.
Luis aplaudió y se quitó los cascos riéndose y caminando hacia su hija para abrazarla.
-eres una máster.- besó su cabeza.
-papá, estás borracho y hueles demasiado a alcohol.- se apartó un poco y lo miró con una sonrisa torcida.
-estoy bien.
Caminó hacia mi padre el cual estaba entonado también.
-¿no es buena?.
-la verdad si.
-¡te lo dije!.- se rió con ganas.
Sentí varios toques en mi brazo y miré hacia un lado.
Era kyla.
-¿podemos hablar?.- cruzó sus brazos mirando a mis hermanos, quiénes miraban la escena sin entender.
Ellos sabían que estaba molesto por algo pero no sabían porqué, no les había dicho nada.
-no tenemos nada que hablar.- tomé otro sorbo de whisky.- a menos que me digas lo que quiero saber.- la miré.
Esta me miró mal.
-no te quieras hacer el importante.- me fulminó con la mirada.
-soy importante, así que...
-estoy enojandome Dominic, y no me quieres ver enojada.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...