Luis lo miró y se sentó a un lado.
-nuestra relación sólo será de trabajo si así lo deseas.- murmura Luis.
-por ahora así lo deseo, la verdad.- contestó papá.
Jimmy Ayers es un hombre que no le importa nada la verdad. Es honesto, borracho, pero siempre honesto. Antes de lo ocurrido con mamá era el mejor padre del mundo y yo se los podía asegurar al 100%. Era atento y muy alegre, rayando casi en lo indecente a decir verdad.
Pero aún es mi padre y aún lo amo, y aunque siempre me queje por los problemas que causa nunca le negaré mi ayuda. Solo necesita más tiempo para ver que la vida aún es buena y que se puede apreciar aún extrañando a alguien muy especial.
-quiero que vayan a mi club, desde ahí vamos a ir a mi sótano, donde guardo todo.- nos miró a todos.- necesito que se comprometan con esto y quién no quiera que se vaya, ahora es el momento de decidir.
-yo estoy dentro.- murmuro, Luis me mira y sonríe.
-creo que eso ya lo sé.
-yo también.- Oliv se une, lo miro pero luzco sereno, como siempre.
-obvio que no me lo pierdo.- Rob abre sus brazos.
-no tengo nada que hacer, aunque pueda morir, voy a estar aburrido si no voy.- miré a Tom con humor. Si claro.
-yo obviamente estoy dentro.- habla Kyla.
-una mujer no es buen augurio.- negó papá.
-creeme, es bastante buena en armas.- Luis le sonrió, los dos se miraron.
-tienes que probarlo.- miró a Kyla con una ceja alzada, no se lo creía.
-con gusto lo haré.- sonrió.
-creo que también estoy metido en el lío.- mi padre alzó sus manos.
Tom rió de un momento a otro.
-te imaginas que le peguen un tiro a papá, en vez de sangre, va a salir ron.
La sala comenzó a reír y hasta atrapé a papá con una media sonrisa.
-no jodan, Dios me libre.
°•°•°
-no sé si es buena idea que vayas a enfrentarte con ese idiota.
Kyla me miró con aburrimiento.
-no voy a cambiar de opinión Dom, aceptalo.- cerré mis ojos y suspiro.
-Kyla, esto no es un juego y creo que lo sabes.- la miré al rostro mientras esta peinaba su cabellera.
-sabes que odio ese tipo e hice una promesa, mató a mi tía a sangre fría, la única que me quería en esa maldita familia, como si nada y luego me lo restregó en la cara. Eso es como que mate a Gretta.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...