Nuestras miradas chocaron, sus ojos me transmitieron una clase de sentimiento apagado, lo cual me hizo casi ir detrás de ella y evitar que se fuera.
Sin más, cerró la puerta y me dejó con un vacío en el estómago que era tan doloroso como un disparo. Los nervios comenzaron a florecer, no podía casi contener mi pies, así que corrí rápidamente hasta la puerta, pero me detuve y la golpeé duramente con mi puño al saber que no podía hacer más nada.
Escuché mi auto encenderse y apreté mis puños, cerrando los ojos y apretando mis dientes. Suspiré y decidí hacer lo que tenía en mente, reunir a todos y hacer que estemos listos, pues estoy más que seguro de que James no dejará que todo sea tan fácil para nosotros.
Miré hacia atrás para empezar a caminar hacia las habitaciones de los chicos, toqué las puertas de cada uno con mi puño, obligando a que despierten.
Cada uno se reunió en el pasillo, sabiendo que algo estaba llevándose a cabo y que ya Kyla se había ido.
Miré a Rosa salir de la habitación de Oliv, un poco desorientada. Miré a Oliv con las cejas alzadas y una sombra de una sonrisa en la cara, pero este no dijo nada, solo esquivo mi mirada.
Mira que cosas, pensé.
- tenemos que alistarnos, según lo que creemos, James mandará a hombres aquí y debemos estar listos.
- ¿Cómo estás tan seguro de eso? - Rob preguntó.
- no estamos seguros, pero solo es un por si acaso.
Tom suspiró y se rascó la frente con desesperación.
- ese imbécil me tiene harto. Hay que acabar con esto.
Miró hacia un lado.
- Oliv, ya que tienes tanta confianza con Rosa, trata de esconderla junto con Gretta mientras nosotros defendemos el edificio. Claro, si es que pasa algo.
- solo es precaución - murmuré.
- como sea - suspiró Tom. - solo quiero que termine toda esta polémica con James, quiero a Emely de vuelta y obviamente que Kyla también regrese con vida.
Lo miré y asentí.
- esperemos que todo salga bien.
La puerta del baño se abrió, saliendo mi padre.
Nos miró y frunció sus labios pero sus ojos estaban amables y tristes al mismo tiempo. Ya estaba vestido.
- supongo que están listos para la acción.
- tienen 1 minuto para ponerse lo primero que tengan en el closet y buscar las armas. No queremos que nos sorprendan abriendo las puertas y cargandonos a tiros.
- creo que puedo ayudar - Rosa murmuró mirándome.
- solo quiero que estés al lado de Gretta siempre, tratando de calmarla, sabes que no puede recibir emociones fuertes y menos con todo el ruido que habrá.
- ¿Dónde estaremos?
- en el cuarto de los secuestrados, siempre ha sido el más seguro.
- bien.
La morena salió hacia la habitación de Gretta y desapareció por la puerta.
Nos miramos y decidimos que este era el momento para empezar a cambiarnos y en menos de 5 minutos estábamos colgando los cargadores y armas como si fueran bolsos.
- el tiempo es oro.
Corrí hasta la sala, quedando a un lado de la cocina y poniéndome de espaldas en la pared, sirviendome de escudo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...