Para: Dominic.
Te prometí tu dinero y ahí está. Siempre he querido ser libre y tú me has dado la oportunidad de elegir como quiero vivir mi vida, en lo malo o en lo bueno. Gracias por cada cosa que hiciste por mí, pero no estás obligado conmigo, nunca te terminaré de agradecer y por eso te pagué cada centavo que te debo y todas tus deudas con Luis, están pagadas, yo me encargué de ello. Disfruta del dinero, espero que ahora goces de la paz que te mereces. Eres un buen hombre Dom, no lo olvides, yo nunca te olvidaré a ti.
Lo siento.
Leí la carta una vez más sin poder creer nada de lo que decía ahí. Se había ido, lejos y había pagado la deuda de mi familia además de pagar la suya conmigo, la sangre me hierve al pensar de que manera lo había hecho. Esto no puede estar pasando.
Diría que es una mala agradecida, pero pagó todo lo que me debía sin tener nada que ver conmigo, dejando además la suma de 8,000 libras en el saco.
Pero no me importa el dinero, la quiero a ella. Quiero que vuelva por esa puerta como hizo ayer y me diera otro abrazo de esos que sabe dar. Estoy triste, pero trato de poner una barrera entre los sentimientos y la razón pues ya no vale tenerlos, no hacia ella.
Pero mi corazón me hace una mala jugada, ella me gustaba y un ligero dolor en mi pecho se aproxima, quiero verla de nuevo. Quiero gritarle tantas cosas de lo enojado que estoy.
¡Ella me obligó a probar su cuerpo, a hacerla mía!, ahora estoy mal de la cabeza solo por ella, ¿cómo voy a poder matar las ansias sabiendo que no está aquí?, que ya no me besará con esa boca que tanto me gusta y ya no la tocaré porqué está lejos.
No quiero esto.
Miro el dinero y lo quiero destrozar, tengo coraje, me siento decepcionado e idiota porqué no puedo esconder ni hacer que esos sentimientos caigan, me había acostumbrado a tenerlos saltando en mi corazón porqué pensaba que la chiquilla duraría aquí, conmigo, mucho tiempo. Pero fui víctima de una mentira, una mentira que forjé yo mismo con mi propia mente. Me siento ultrajado.
Miré la carta una vez más, no podía creer nada de esto. Para mi era un abismo interminable, un sueño del cual quería despertar. Me pegaba mucho, eso era lo que me da más rabia.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...