Cap 24: "Tengo miedo".

8.5K 555 33
                                    

Di un masaje en el puente de mi nariz y suspiré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di un masaje en el puente de mi nariz y suspiré. Los problemas crecen y con ellos la falta de dinero, no sé que haré, tendré que poner un plan en marcha para hacer un robo o algo.

Maldita sea.

-mi niño.

Me llamó, la miré y sonreí al verla despierta. Tenía muchas agujas incertadas en su piel frágil que me daba miedo hasta acariciarla.

- te puedes ir, ve toma un baño, estoy bien.- susurró con voz débil.

La miré como si estuviera loca.

-Gretta, de aquí no me muevo a menos que alguien me releve.- le aclaré.- ¿Cómo crees que te dejaré sola?, nunca me lo perdonaría.- esta sonrió y acarició mi cabello.

-oh mi amor, siempre preocupándote por mi y sólo te doy problemas, no quisiera eso.- murmuró, la miré.

-¿estás loca, Gretta?, por ti haría lo que sea, no me interesa. No hables de ti así, saldrás de esto.- agarré su mano suavemente.

Esta sonrió. Las arrugas se hicieron más notorias. Ay mi Gretta, tan fuerte y tan débil. Quisiera cambiar de cuerpos ahora mismo, sé que está sufriendo.

-eres una de las cosas que más amo en la vida. Siempre me sacas una sonrisa y me ayudas en los momentos difíciles hijo, sé que saldrás de todo esto, de tus adicciones, eres un hombre fuerte y decidido capaz de todo. Eres mi Dominic y serás muy feliz con la mujer que amas, lo verás.- sonrió.

-Gretta, deja de hablar por favor.- le rogué al ver que empezaba a hablar de amor.

-mi niño, no seas ignorante, el amor está por los aires.- sonrió. Le iba a responder pero alguien entró a la habitación.

-¡Mamá!.-entró una alegre Emily, la llamaba así porque a Gretta le disgustaba el nombre de 'abuela', hacia ella.

Mientras que a Rosa le decía 'mami'.

-¡Em!.- se emocionó la abuela, sonreí y Emely trató de no lastimarla al escalar la cama para darle un beso en su mejilla.- ¿Cómo está mi princesa?.- preguntó.

Esta sonrió.

-estoy muy preocupada mamá, por ti, ¿te vas a sanar para que me hagas la lasagna que tanto me gusta?.- preguntó con sus ojos brillando.

-claro que si mi amor, esto es solo un tropiezo.-sonrió, Emely copió su acción y Rosa entró por la puerta ganando mi atención.

-Gret.- murmuró y puso cara triste, acercándose a ella y dándole un beso en su frente.

-Rose, hola, que bueno que llegas.- sonrió.- así puedes relevar a Dom, sé que no ha dormido nada.- me miró.

-sabes como es Dom, Gret, es alguien testarudo y nada lo va a hacer parar de ahí.- Rosa se sentó en el sofá que estaba frente a mi.

CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora