Cap 25: "Historias cruzadas".

8.2K 551 34
                                    

Estaba furioso conmigo mismo, mis pensamientos cedían, mis manos querían acariciarla, mis labios querían besar los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba furioso conmigo mismo, mis pensamientos cedían, mis manos querían acariciarla, mis labios querían besar los suyos. Apreté el volante y miré el camino con enojo.

Casi atropello un auto tratando de aparcar el mío, mientras la mujer que conducía me echaba un sin números de maldiciones, yo salía del mismo y sacaba un cigarrillo de mi bolsillo encendiendolo y llevándolo a mis labios para empezar a fumarlo, tratando de liberar estrés.

Pateé el mismo y dí otra calada larga para luego subir las escaleras a trote limpio, llegué a la puerta y la abrí con las llaves que tenía guardadas en mi bolsillo. Suspiré entrando y dí otra calada larga antes de ir a la cocina, apagarlo y desecharlo.

No me había dado cuenta de que habían 4 personas en la sala en vez de 3. Los miré detenidamente y me dí cuenta de que Luis estaba sentado en el sofá.

-andas desconectado.- murmuró Tom.- toma asiento, estoy seguro que te puede interesar esto, es sobre Kyla.- se recostó del espaldar y puso sus manos en su nuca.

-no quiero hablar de ella ahora.- aseguré caminando hacia el pasillo.

-¿no quieres saber las razones por las cuales se fue?.- preguntó y esas palabras hicieron que parara en seco, dirigiendo mi mirada hacia él.

-ahora no creo que interese.- me negué a escuchar más.

Comencé a caminar, pero sus palabras me pararon nuevamente.

-sé fue porque yo la obligué.- miré el suelo pensando en las palabras.

'Porqué yo la obligué'.

¿Qué?

Me detuve a mirarlo y sus ojos miel me invitaron a sentarme, lo cual hice sin problemas. La duda carcome mi mente y lo miro interesado ante el tema presentado.

-pero no lo hice con intenciones malas, se los aseguro.- reí ante la oración, maldito bastardo.

-no me digas.- sonreí con ganas mirándolo sin poder creer lo que me decía. No podía ser cierto.

-¿de qué hablas?.- preguntó Oliv, Luis lo miró.

-la vez que fueron a robarle a James, el día del almacén, firmaron su sentencia de muerte.- nos miró.- Kyla fue inteligente al culparse pero también fue insensata, hizo todo esto para protegerlos a ustedes, duró todos estos años, se fue de esta casa para proteger a la familia de todo mal, de James.

Lo miré extrañado. Espera, pestañeo varias veces tratando de comprender lo que me decía. No puede ser posible.

-James no es estúpido y sospechó de ustedes, estaban en peligro. James además de ser un empresario nato dueño de Londres es un gangster temido.- abrí mis ojos sin poder creer lo que me decía.

-¿Qué?.- tartamudeo.

-si, James no es un hombre estudiado aunque su cara diga lo contrario. Tu padre, James y yo nacimos en el mismo barrio. Éramos amigos, pero James siempre soñaba con cosas grandes, mientras que Jim.- se refirió a mi padre.- y yo, solos nos conformamos con tener dinero y putas para nosotros. 1 latino y 2 ingleses contra el mundo.- Sonrió mirando a la nada.

CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora