Estaba muy ensimismada en sus pensamientos, dibujando una casa en un cuaderno que le había dado.-estos son los planos del establecimiento.- se acomodó en la silla en donde estaba.
-eso parece todo, menos un plano.- Tom la molestó, esta subió su mirada.
-¿me ves cara de arquitecta?
Sonreí ante su respuesta rápida pero traté de esconder mi gozo. Tom sonrió y alzó sus manos en forma de que se rendía. La chiquilla sonrió sin mostrar sus dientes, volvió a mirar la hoja.
Puso su mano derecha en la susodicha y comenzó a señalar.
-es donde el maricon guarda parte de su dinero, creo que no fue su mejor decisión tenerme como enemiga.- sonrió para sí misma pero eso me hizo sonreír al igual que a los chicos.
-pero aguarda, sería estúpido de nuestra parte.- murmuró Tom.- pues él va a sospechar de nosotros al tenerte cautiva.- la miró, esta miró la hoja.
-no de ustedes, de mí.- Junté mis cejas sin entender.- ustedes me llevarán, será todo más fácil entonces.- musitó, yo negué con mi cabeza sin querer ceder, de ninguna manera la pondré en peligro.- yo no tengo nada que perder, ustedes si.- nos miró.
-yo la apoyo.- murmuró Tom, yo le di una mirada asesina.
-no te pondremos en peligro.- se me adelantó Oliv.
-yo quiero hacerlo.- nos miró y luego paró su mirada en mis ojos.- hay muchas cámaras, yo la destruiré primero y luego ustedes entran. Hay guardias, yo los distraigo mientras ustedes actúan.
-saben que tú estas secuestrada, sigue siendo estúpido.- Murmuré en contra de la idea, esta me miró.
-sé cuando alguien me desea señores, siempre me han querido comer y eso les haré creer.- sonrió con malicia.
-¿quieres que te utilicemos como carnada?.- preguntó Rob.
-es lo mejor que harán, dinero rápido y todo caerá sobre mí.- alzó sus hombros.
-yo sigo estando de acuerdo.- Tom alzó sus hombros, lo miré mal.
-él sospechará maldita sea, lo hará de nosotros y no sólo tendremos a un gangster encima sino que a un empresario lleno de trampas.- le reclamé.
-maldita sea Dom, yo sé todos sus movimientos, sé por que te lo digo, no soy tan estúpida como para arriesgar sus vidas.- se agitó.
-y por eso decides poner la tuya en riesgo.- me agité.
-mi vida ya no importa ahora.
-yo sigo estando de acuerdo.
-¡Tommy!.- gritamos Oliv, Rob y yo al mismo tiempo y él nos miró aburrido.
-claro que sí importa.- me miró y sonrió triste.
-ya estoy fuera de esto, quiero hacerlo, quiero vengarme, sé como hacerlo sin que me atrapen, soy algo escurridiza.- me acordé de cuando la secuestramos, sí, eso se lo creía.- confíen en mi, sé lo que hago.- me miró a los ojos suplicante.
¿Cómo podría decir que no ante esa mirada?
-¿estás segura?.- pregunté, esta sonrió sin mostrar los dientes y asintió.
-muy segura.- la valentía era su segundo nombre.
No podía ponerla en peligro, era lo último que quería hacer.
La chiquilla se había ido a su cuarto, era tarde y nosotros habíamos empezado a hablar sobre lo conversado esa tarde. Aún yo no estaba muy seguro de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Criminales
RomanceBella, sensual, audaz, astuta y mal hablada: Son las características que describen a Kyla, una chica sin pelos en la lengua. La cuestión es, Kyla es un imán para los hombres... y más para los hombres realmente malos. Dominic es un chico que nada en...