Prólogo

1.9K 144 57
                                    

- Agh...

Su cabeza dolía. Pequeños quejidos de dolor y molestia salían de sus "cuerdas vocales", si es que se podía decir que tenía unas. Masajeaba sus cienes con fastidio. Llevaba días, incluso semanas trabajando sin fin. Cosechar almas no era algo fácil. Y mucho menos cuando te dan mucho trabajo.

- Si no fuera por ese grupo de idiotas, podría tener un descanso de aunque sea cinco malditos minutos... -Volvió a decir- Malditos locos de "The Villian Mob".

Hace semanas Reaper había tenido que lidear con ellos y sus trabajos. Invadían Au's y los destruían por completo, incluyendo victimas. El dios ya no lo soportaba.

- Quien causó esto fue el estúpido de Murder!Sans. -Se repitió como sexta vez en el día. Desde que a ese esqueleto asesino se le ocurrió decirle a sus amigos que estaba aburrido y quería divertirse, reunió al grupo de vuelta y ahora no tenían quien los detuvieran.

- Solo hay una solución a esto... Debo encargarme de ellos desde la raíz del problema. -Comenzó a pensar en un plan super complicado donde les detuviera él sólo. Después de todo era un dios inmortal pero había un problema- Ugh, no tengo ganas...

Era demasiado vago.

Su plan super mega complicado era acabar con ellos pero darían pelea, y dar pelea significaba que Reaper tendría que luchar, y luchar incluía esfuerzo, y esfuerzo incluía energías y Reaper ya no las tenía.

<Aunque... Ahora que Dust y yo hablamos, podría aprovechar eso>, pensó, <Una distracción es lo que necesita. Él lo inició y él puede pararlo>, entonces se levantó de su asiento, el cual era un tronco viejo y podrido que él había matado al sentarse sobre éste por culpa de su "Toque de muerte". Sus facciones habían cambiado de amargadas a unas más animadas.

- Solo debo visitarlo más seguido y evitar que salga con aquel grupete. Después de todo él siempre ofrece los Au's que visitarán. ¡Si! -Hecho. Ya tenía su plan perfectamente organizado a base de una idea ridícula. Pero para Reaper, era una obra maestra. Además, no necesitaría esfuerzo físico. Lo cual era lo mejor de su plan.

A lo lejos vio al esqueleto que sería parte de su plan. Dust se acercaba caminando con tranquilidad, ni apuro. ¿Mencioné que Reaper estaba en el Snowdin de Dusttale? Aprovechando la pequeña ausencia del asesino, se quedó esperándolo y ahora que tenía su plan, nada podría fallar.

Distraería a Dust y conseguiría trabajar menos. ¡Era el plan perfecto!

Lastima que llevaría a resultados inesperado para el dios.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Absjskdlqpflpfkfpdndpabfl

Nuevo libro *^* de mi OTP

Agh, inspiración de mierda que no me deja terminar fanfic's pero me hace sacar nuevos. (?

Bueno, sé que es un cambio total a lo normal visto en mis obras pero ahora quiero subir contenido variado :D

So...
Bienvenidos a un fanfic ReaperDust! ♡

¿Les soy sincera? No tenía ganas de hacer un jodido prólogo :'v tampoco se me ocurría uno bueno. Asi que, disfrunten el prólogo improvisado (?

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora