- Agradezco que hayas venido aquí, Dream.
- No es nada, Cross. ¡Reaper también es mi amigo! Ink dijo que estaría ocupado, no pude traerlo con nosotros.
- ¿Y cómo planeas ayudarnos, estrellita?
La mirada del monocromático se dirigió hacia el asesino, su pregunta era,hasta cierto punto, ofensiva. Principalmente por el apodo dado. Estuvo apunto de contestarle pero Epic le detuvo, colocando una mano en el hombro de su amigo y haciéndole ligeramente hacia atrás. Tomando el control de la conversación.
- Bruh, Dream puede percibir los sentimientos positivos donde quiera que esté. Si eso no funciona, su arco dará la energía necesaria para la maquina.
- Intentaré ser de ayuda, Dust. -Dream se notaba nervioso ante la presencia de aquel genocida pero no le despreciaba o temía. Conocía su historia- Si consigo algún sentimiento positivo en Reaper!tale, abriré un portal.
- Pero por ahora solo podemos contar con la maquina.
Nada de esto convencía al asesino, pensaba que Dream sería inútil en esta batalla. Pero tampoco le subestimaba demasiado. Lo había conocido cuando formaba parte de los subordinados de Nightmare y había admirado en persona el poder que tenía. Si, el de sueños era poderoso pero descuidado.
- Bien. -Aceptó- No hay que perder más tiempo.
Todos estuvieron de acuerdo y rápidamente se acercaron a la maquina del científico real de Epic!tale. El arco fue entregado a éste último, quien lo coloco en un tubo ancho a un lado de la maquina. Antes de encenderla, ordenó a los demás dar cinco pasos hacia atrás por su seguridad, y pronto dicha maquina comenzó a despedir una luz cegadora, cual obligó a los individuos a cubrir su vista.
- ¡Esta funcionando, dude!
Todo parecía salir a la perfección pero, de repente, escucharon el sonido del cristal romperse. El tuvo que contenía al arco de Dream se estaba destruyendo al igual que la maquina. No lo habían pensado antes, tal poder no era posible de ser contenido. El lugar comenzó a temblar. Carpetas, tubos de ensayos, muebles, comenzaban a caer al suelo. Amenazando con lastimar a nuestros protagonistas, éstos tuvieron que buscar refugio.
- ¡Es demasiado poder, bruh!
Epic, como pudo, intentó acercarse a la maquina con intenciones de apagarla pero era demasiado tarde. No quedaba tiempo. Dust, notando la gravedad del asunto, se tele-transportó para abrazar al épico con fuerza y llevarlo lejos de dicha maquina mientras Cross y Dream corrían hacia detrás de una mesa y se protegían.
- ¡¿Bruh, que ha--
- ¡Va a explotar, cúbrete!
¡Bum!
El humo lo rodeaba. Sonido de escombros caer del techo al suelo resonaba por todo el laboratorio, fuego en las esquinas y muebles, polvo que interrumpía su vista.
- No funcionó... -La desesperación volvía. Lo sabía. Dust lo sabía. Dream no fue de ayuda, nadie ayudaba allí. No podría salvar a Reaper, era un mal amigo. Rompió su promesa. Golpeando el suelo con sus puños, intentaba controlar su irá. El poder llenaba su cabeza con ideas erróneas y para nada convenientes en aquel momento. Dream, que estaba junto a Cross, sentía cada sentimiento negativo proveniente del esquizorenico y, preocupado, se puso de pie, limpiando sus ropas, para acercarse al genocida.
- C-Calma, todo estará bien...
Epic y Cross prestaban atención a la escena. Era... extraño. Sentían que una energía los rodeaba, demasiado poderosa. Demasiado peligrosa. Demasiado familiar para cierto épico que no podía dejar de estar alerta ante cualquier reacción del asesino. Estaba demasiado tenso, algo que su mejor amigo había notado. Cross sabía lo que arriesgaba al traer a Dust a un universo de ruta pacifista.
- Nada estará bien...
Quieto, cabizbajo, así permanecía. Perdía el control, todos esos años manteniéndose a raya con asesinatos sin sentido, todo ese tiempo que había pasado con el dios y había logrado controlarse, sería perdido en una sola decisión. Decisiones difíciles en momentos difíciles. Hubiera sido tarde sino fuera porque, en esos momentos, una simple oración logró detener su paranoia.
- Puedo sentirlo... "Esperanza". ¡Viene de Reapertale!
Era lo único que necesitaba saber. Ver un portal abriéndose hacia el hogar del dios que consideraba su amigo, fue el impulso para ponerse de pie y con sus poderes, aprisionar a cada presente en jaulas creadas por huesos emergentes del suelo. Todos miraban con sorpresa esta acción pero a quién no podían quitarle la vista era a Dust. A sus "ojos" específicamente, relucientes pupilas llenos de sed de sangre.
- ¡Dust! ¡¿Qué diablos haces?! -Gritó Cross a su amigo, intentando liberarse de aquella prisión pero, oh. Su alma era controlada obligandole a permanecer en el suelo, como con los demás.
- ... Y simplemente así, la sed regresa.
Nadie logró entender a lo que se refería hasta que fue demasiado tarde y el asesino cubierto en polvo había cruzado el portal para que se cerrara detrás suyo. Estaban en completo shock, libres de su prisión lograron reincorporarse. Epic rápidamente se había acercado a su mejor amigo para tomar su rostro entre manos con sola intención de ver que estuviera bien, sin ninguna herida. Pero su rostro lo decía todo...
- No es tu culpa, bruh. No te culpes.
- Si tan solo... Ah. No puedo ayudar a nadie... soy un inútil, Epic...
- No, no lo eres. Eres maravilloso. -Miradas cruzadas, sentimientos ciertamente encontrados y el silencio que les rodeaba. Dream, espectador de ésta escena, se puso de pie, suspirando con melancolía.
- Aw, que lindo.
Esa voz... De las sombras apareció otro esqueleto, de ropas comunes, sudadera azul cubierta en sangre y polvo, cuencas llenas de lagrimas oscuras, sonriendo de forma tan vacía. ¡Killer había aparecido! Detrás suyo, aparecía la peor pesadilla de todos.---------------------------------------------------
El final de temporada se acerca y con ello, un especial para ustedes.
Próximamente podrán disfrutar de una entrevista exclusiva de los personajes de esta historia. uwu
Podrán hacer sus preguntas en una sección especial, llamada "Preguntas" o "Preguntale a...!"
Con ello, avisaré qué personajes estarán en la entrevista.
Podrían ser un grupo formado por:
- Reaper, Dust, Geno.
- Reaper y Dust.
- Reaper, Dust, Geno, Cross.
Es un ejemplo. Dejen en los comentarios qué personajes gustarían ver en la entrevista. No pasen de 4 personajes.
Voten aquí:
Reaper
Dust
Geno
Cross
Epic
Ink
Dream
Nightmare
Killer
Error (ahre que apareció una vez(?)
Horror
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...