Capitulo 18: Un plan se viene abajo

743 110 29
                                    

Algunos se preguntan: ¿Qué sucedió después de aquella foto? Bueno, estuvo más que claro que medio multiverso pudo ver la pequeña broma del dios de la muerte y las opiniones, comentarios, burlas incluso, no se hicieron esperar. Para ese entonces, Reaper solo se dedicaba a cuidar de la salud del asesino, escuchando como su celular vibraba pero prestando caso omiso. Entre varias de las personas, monstruos, etc; que vieron dicha foto, estaban Geno. Y no solo él, también conocidos de Dust. Como su grupo de "The Villian mob".

- ... - El claro sonido de algo rompiéndose se hizo presente en el ambiente frío y nevado que rodeaba a un grupo de esqueletos malvados y con malas intenciones que permanecían en aquel Snowdin de Horrortale.

Cierto esqueleto de cráneo roto había sido uno de los afortunados espectadores de la foto del dios y no se veía para nada contento. Tanto se había enojado que rompió el celular que tenía en manos cuando en su inicio apareció dicha foto. Sus compañeros, por no llamarles "amigos", miraron con cierta indiferencia aquel acto pero se habían alejado de Horror!Sans por si éste, en su arranque de ira, intentaba matarles. 

- ¿Y ahora qué harás? No puedes matarlo. Es inmortal. -Comentó el líder de aquel grupo, Rapsberry.

- Entonces voy a torturarlo.

- Si lo haces lo más posible es que Dust te odie.

Un bajo "tch" logró escucharse salir de la boca de Horror, estaba realmente enojado. En principio había aceptado la amistad que su amigo asesino tenía con aquel dios pensando que nada malo sucedería. Solo era una amistad, ¿No? Pero con el paso de los días, Dust se fue alejando. ¡Se la pasaba la mayor parte del tiempo con Reaper! Ese dios había empezado a causar molestia en él. ¡Estaban robándole a su mejor amigo! Aquel con el que siempre salía a matar todos los días y dejaban miles de cadáveres por varios universos.

Su paraíso canibalista se estaba yendo por el caño y eso no era bueno. Además de que ciertamente extrañaba a su amigo, el único en quien podía confiar y ser totalmente sincero en miles de aspectos. Mostrarle facetas suyas que nadie más conocía (descontando incluso a su hermano, Papyrus). No podía permitir esto. Algo debía hacer. Hablar con Dust no era buena opción, tal vez éste se sentiría criticado y se enojaría. Tal vez...

- Aunque siempre he tenido una duda. -Mencionó el esqueleto proveniente de Underfell- ¿Por qué Reaper quiso ser amigo de Dust? -Esa pregunta llamó la atención del caníbal.

- ¿De qué hablas, masoquista? -La atención fue puesta totalmente en el más nuevo del grupo, que estaba limpiando su diente de oro con su dedo meñique.

- Ya saben, ¿Quién querría ser amigo de un psicópata? Con sus ataques de ira, su mal carácter. Dust no es alguien soportable. Yo apenas y lo soporto. Y siendo como es Reaper, no me sorprendería que Dust le había insultado o burlado al punto de lastimarlo. Si ese dios de pacotilla es tan sensible como todos dicen, poniéndome en su lugar ya me hubiera ido a la mierda. Además, ¿No que estaba enamorado de Geno?

Y fue entonces que, caníbal y diva, se dieron cuenta que Red podía ser menos idiota de lo que parecía. Las dudas, miles de preguntas inundaban la mente de Horror, se adueñaron de la mente del caníbal. Solo era cuestión de tiempo para que juntara todos los hilos.

El plan de Reaper se vendría abajo por culpa de unos celos psicópatas. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Finalmente la fiebre había bajado, el dios de la muerte había conseguido calmar a su amigo y ahora, después de un arduo trabajo decidió tomar un descanso, yendo al sofá a recostarse y descansar. Se tapó con una manta, se acomodó bien y justo cuando cerró sus cuencas, el sonido de una campanada inundó sus "oídos". Era la señal de que debía ir a trabajar porque las muertes se le estaban acumulando. ¡Y justo cuando ya estaba cómodo! Con desgano se puso de pie de forma muy lenta, se destapó, fue a por su hoz y antes de salir, dirigió la mirada al pasillo que conectaba con las habitaciones de la casa. ¿Estaría bien dejar solo a Dust? ¿Y si su fiebre volvía? Temía demasiado por la salud de su amigo. Entonces, ¿Qué debía hacer?

Irse

Quedarse 

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora