- ¿Acaso no escuchas o qué? Te he preguntado algo, idiota. ¡Contesta!
- Deberías cuidar tu vocabulario, pal.
- ¡¿Qué?!
Después de ese encuentro tan inesperado, un largo silencio se había formado entre los dos. Reaper no había hablado por un máximo de cinco minutos después de oir la pregunta de Dust, pues se había sorprendido mucho al punto de no saber qué hacer. Claro, ustedes dirán: "Pero cuando conoció a Geno le contestó más rápido, bla, bla, bla". Bueno, el caso es que Geno, ante Reaper, no se veía como alguien peligroso. Su herida le había hecho creer que Geno estaba indefenso. Además de que Reaper no conocía nada de sus otros "yo". Pero ahora el caso era diferente. Teniendo la información suficiente, sabía que aquel que tenía frente a sus "ojos" era el mismísimo Dust!Sans. Un asesino sin compasión, loco, desquiciado, por más adjetivos a agregar. Y no, no es que le tuviera miedo, tampoco le intimidaba. Solo quería ahorrarse una posible pelea.
- Heh, ya oíste. Si quieres saber quién soy, debes preguntarlo con más modales.
- Jódete.
- Uy.
Si, tal parece que aquel asesino tampoco era muy conversador.
<Vaya, y este lugar comenzaba a gustarme>, pensó el dios de la muerte. Tanta soledad y tranquilidad ya le habían comenzado a gustar pero ahora que Dust estaba allí, era más que obvio que no dejaría que se quedara.
- Un momento. -Comenzó a decir Dust, llamando la atención del dios- Ya te recuerdo. Eres ese maldito gay de mierda que esta enamorado del maldito determinado de Geno. -Esas palabras no le agradaron al dios. Además, ¿Cómo sabía tal cosa? Quizás entre Au's todos era chismosos.
- Sup, ese soy yo. -Dijo con cierto sarcasmo. Seguía molesto por el comentario ofensivo que le había dicho el asesino, pero en verdad quería evitar peleas.
- ¡HAHAHAHAHAHA! -De repente Dust comenzó a reír muy alto y sin control, dándole un leve escalofríos a Reaper, el cual hacía una mueca de cierta incomodidad por la tan repentina risa- ¡Maldito gay de mierda! ¡Tu bae no te ama!
Ok, eso ya había sido el colmo.
- Mira amigo, seré breve. -Cuando Dust terminó de reír, Reaper tomó cuatro segundos de silencio para que al hablar, su voz se escuchara menos paciente que antes- Toma un turno, formate y espera a que me importe, ¿Quieres?
Pobre Reaper. No era la primera vez que alguno de sus otros "yo" le burlaba por su amor por Geno. Claro, había otros que no lo hacían porque, según él, tenían algo de cerebro. Pero por lo visto, Dust era otro más de los tantos idiotas del multiverso que le molestaba pon su "relación" con Geno. Si es que se podía llamar así.
- Ow, el emo con capucha se enojo. ¿No es gracioso, Paps~? -Eso provocó confusión en Reaper. De repente, Dust le había hablado a su hermano, Papyrus. Pero Papyrus no estaba allí. ¿Y por qué miraba a la nada?
<Oh, entonces los rumores eran ciertos. El puede ver el "fantasma" de su hermano muerto. Más solo es una ilusión creada por él...>, pensó el dios, <Vaya lugar al que me vine a meter>, se lamentaba.
- Welp, ya me harté de tu maldita presencia gay. Largo. -De un momento a otro, Dust había borrado todo rastro de burla o relajación para poner un semblante más serio en el que miraba a Reaper como si de su presa se tratase. El dios supo que se avecinaba una batalla, a menos que se fuera de allí. Suspiró resignado y preparó su guadaña para abrir un portal.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...