Ellos dieron el primer golpe, un golpe que fue facilmente bloqueado por la hoja de su hoz. La irá podía verse en una de sus cuencas, resplandeciente como el fuego e intenso como la voluntad de su alma por proteger a aquel asesino del que se había encariñado. Los dos atacantes se quedaron casi anonados al ver tanta velocidad provenir del dios de la muerte. Conocían su posición y sabían de antemano que no podrían vencer a un ser inmortal como Reaper pero debían seguir ordenes de aquel que ahora les veía a lo lejos.
No debieron ponerse a pensar en ese momento, porque Reaper no dudó en utilizar aquella oportunidad de distracción para tele-transportarse detrás de ellos y dejar una gran cortada en sus espaldas, de la cual solo uno pudo esquivar y ese fue Killer. Cross cayó de rodillas al suelo, herido y respirando agitadamente. Killer, que estaba unos metros lejos del dios y el monocromático, aprovechó la lejanía para tele-transportarse delante de Dust y levantar su arma listo para atacarle. Las miradas de ambos asesinos se cruzaron y no supo cuando, pero Killer ahora había perdido el brazo con el que sostenía su cuchillo.
- ¡Aléjate de él!
Fue el grito que dio Reaper, dejándose ver entre Killer y Dust. El esquizofrénico no supo cuando apareció el dios de la muerte delante suyo, fue demasiada velocidad. Quizás se había equivocado al creer que Reaper no podría defenderse solo. Pero dejando eso de lado, recordó a Cross y dirigió la mirada a éste, encontrándose con que el guardia estaba sanando sus heridas con una barra de chocolate. Ambos cruzaron miradas y las palabras no fueron necesarias. Cross se tele-transportó, empujando a Reaper tan fuerte, que el dios salió volando y chocó su espalda contra la puerta de la entrada a las ruinas.
- Cross. -Dijo Dust en tono duro, frio. Ambos estaban frente a frente, mirándose pero cuando Reaper creyó que su querido amigo seria atacado, pudo ver como el de ropas monocromáticas se giró para tomar a Killer en brazos, quien no parecía afectado por la perdida de su brazo.
Reaper no perdió tiempo y, poniéndose de pie, voló hacia donde ellos estaban con la intención de darles un último ataque que acabara con sus vidas pero un portal ya se había abierto y ellos lo cruzaban, viéndose a Nightmare del otro lado. Aquel causante de todas las heridas del esquizofrénico. Su principal objetivo.
Un objetivo que huyó junto con sus secuaces.
La batalla terminó. Nadie ganó. El dios se sentía cansado, hace tiempo no luchaba y admitía que había perdido el toque pero esos no eran momentos para pensar en trivialidades, se volteó inmediatamente para poder ver al asesino, quien se encontraba con sus cuencas cerradas, mientras su cuerpo se volvía polvo. Su alma no pudo resistir más tiempo, estaba claro que iba a morir. Una fuerte puntada de dolor golpeó contra el pecho de la parca, quien inmediatamente corrió para ponerse a su lado. Y si, al hacerlo, el suelo y los arboles a su alrededor empezaron a morir.
- ¡Dust! ¡N-No te vayas! -Gritaba con desespero. No importara lo que hiciera, el asesino moriría. Ni siquiera en esas condiciones podía llevarle al anti-void de Geno. La mitad de su cuerpo ya era polvo y las lagrimas caían sobre éste.
- Debes irte... -A penas y fue un susurro. Estaba demasiado débil- No quiero... que veas... esto...
- E-Estaré contigo... incluso en tus últimos momentos... No me dejes... -Que situación más desesperante. Se sentía completamente impotente. Se juzgaba a si mismo por no poder proteger como debía a Dust.
Dust... No quería perderlo. No quería que se fuera. Quería que estuviera a su lado siempre, que siguieran riendo, disfrutando. Quería repetir cada día que pasaron juntos, volver el tiempo atrás, haber evitado haber dejado al asesino tantos días solos. Dust era el único que conoció su verdadero "yo", ese Reaper sin mascara que ni siquiera Geno había logrado conocer. Le necesitaba en su día a día. El cariño que sentía hacía él era demasiado como para dejarle ir. Jamás se atrevería a cosechar su alma. Incluso moriría por Dust. Meses pasaron desde que se conocieron y su cariño había crecido de esa forma tan importante.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...