Capitulo 33: Lo siento. ¿Me perdonas?

690 98 48
                                    

¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué tenía que aparecer después de tanto tiempo sin que se vieran? En su momento más feliz, tuvo que aparecer frente a él. Aquel que tanto daño le había hecho. Aquel que con unas simples palabras logró destrozar la poca esperanza que perduraba en su alma hace tiempo atrás.

Geno.

- ... -El silencio los inundaba, posiblemente lo único que podría escuchar allí eran los latidos acelerados del alma del dios de la muerte, nervioso. Temeroso. Ninguna palabra salía de su boca y esperaba que sucediera lo mismo con su contrario.

- Hola... Reaper. -Lastima que Geno sí se atrevió a hablar, logrando que los nervios del dios solo aumentaran tanto como el dolor que se ubicaba en su pecho- Ha.. Ha pasado tiempo.

"Lo odio"

"Para él todo es una broma"

Ah, amargos recuerdos de las palabras de su contrario comenzaban a llenar su mente. No lograba escucharle en ese preciso momento, los recuerdos eran tan fuertes que lo sacaban de la realidad. Una realidad donde no estaba listo para ver a Geno cara a cara. Y fue así, que sus puños apretaron con fuerza la canasta que en manos sostenía, tembloroso. Deseando a gritos que Dust apareciera, algo simplemente imposible.

- ¿Reaper...? -Debía contestarle, debía decir algo. El menor no podía ser el único que hablase.

- Hola, Geno. -Frío, eso sintió Geno al recibir tales palabras. Un frío recorrer su columna. Demasiado simples pero en el tono de voz del dios, se notaba lo mucho que deseaba evitar esa conversación.

- ¿C-Cómo has estado? -Se atrevió a preguntar el portador de bufanda roja. Ah, en la mente del dios deseaba contestar con un "¿Cómo crees, idiota?". Pero no. No era correcto.

- Bien. -Reaper ni siquiera le dirigía la mirada.

- ...Mm. Que bueno oír eso. -Vaya ambiente incómodo para ambos. Ahora ninguno se dirigía la mirada y, para que ningún silencio incómodo volviera a formarse, Geno continuó hablando- ¿Y el trabajo?

- No es tan difícil. -Otra simple respuesta. Reaper ya quería irse de allí, irse con su canasta y ver a Dust.

- Ya veo... Heh, ¿Podrías mirarme mientras te hablo?

La parca se maldijo. ¿En verdad se había atrevido a preguntarle tal cosa? ¿Qué no se daba cuenta de lo incómodo de la situación? O simplemente no tenía idea de lo que pasaba por la mente de Geno en aquellos momentos. Suspiró. Teniendo mucha fuerza de voluntad y hasta valentía, dirigió su mirada hacia la del determinado. Ah... No había cambiado nada.

- ¿Mejor? -Geno tragó saliva en seco. Debía admitirlo, ese semblante tan.. tan enojado de parte del dios le daba mala espina. Mezclado con la seriedad que le rodeaba, sentía que en cualquier momento iban a asfixiarlo.

Era simple, le había dolido la forma en que Reaper se dirigió a él y no lo juzgaba, estaba en su derecho. Su último encuentro no fue el mejor de todos y desde entonces ha sentido la culpa suficiente como para empezar a buscar a la muerte. Aquel que algún día fue su acosador personal, aquel que le había visitado día y noche, escapándose de su trabajo sin pensar en las consecuencias, y que había jurado amor hacia su persona. Aquel... al que había rechazado miles, tal vez millones de veces, de forma demasiado cruel.

Pero la información que obtuvo no fue de su agrado. Fue gracias a Error y Fresh, principalmente Fresh, que logró encontrar, entre tantos días de búsqueda, a Reaper pero no como esperaba. Lo encontró en compañía de un esqueleto, conocido como unos de los asesinos más despiadados de los Au's. Dust!Sans. Y algo que logró sorprenderle, era lo maravillosamente bien que se llevaban ambos. Una amistad, sin duda, llena de confianza y cariño. Y debía admitirlo... se sintió solo. Tan solo como antes de conocer a Reaper. Fue entonces que se dio cuenta de la gravedad de la situación: Había alejado a la única persona que demostró verdadero cariño hacía él y todo por su miedo a la traición. Por no poder confiar en los demás, causa de su trágica historia.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora