Unos pasos se escuchaban por el lugar, pasos suaves, calmados, lentos contra el suelo que parecía ser de madera por el sonido del pisar. Una figura se encaminó hasta llegar a una mesa y dejar un par de tazas con té y café apoyadas sobre dicha mesa. Los presentes allí tomaron con delicadeza sus tazas, cuidándose de no quemarse por si el contenido que estaba dentro había hervido. Dream se sentó, siendo observado por Reaper e Ink, quienes esperaron a que éste terminara de acomodarse para empezar a hablar. ¿Dónde estaban? Dentro de una pequeña casa que Ink!Sans había creado en el anti-void de su actual pareja secreta, Error!Sans. Y si, nadie sabía que ellos estaban juntos.
- Díganlo. -Habló el dios primero, aún sin darle un sorbo a su taza de café, la cual hacía más de acompañamiento que otra cosa. Había una razón por la cual estaban reunidos allí.
Ink y Dream se miraron para luego, ambos al mismo tiempo, suspirar. Se veían preocupados por su actual amigo. Sip, los tres se hablaban gracias a los contactos en común que tenían entre ellos y el hecho de poder viajar de Au en Au.
- En realidad, yo no entiendo lo tuyo con ellos. -Comentó Dream- Creí que amabas a Geno.
- Sé que no tiene sentido y que explicarlo no funcionó mucho que digamos. -La mirada del dios de la muerte bajó hacia donde yacía su taza, observando el contenido. Ink y Dream volvieron a mirarse y el que ahora habló fue Ink.
- Entonces vuelve a explicarlo. -No quería ser una molestia al pedir una repetición a las explicaciones pero solía olvidar todo si no lo anotaba y esta vez preparó su libreta para escribir lo que Reaper le fuera a explicar. En cierta forma estaba emocionado.
El dios respiró profundo, no le gustaba dar explicaciones y menos una segunda vez pero necesitaba un consejo a como de lugar y en los únicos que ahora tenía más confianza eran Dream e Ink.
- Al principio, después del rechazo de Geno, había algo sobre estar con Dust que... me hacía sentir seguro. -Mientras hablaba jugaba con la cuchara que tenía para batir su café.
- ¿Seguro? -Preguntó Dream, algo confundido- Pero si él es... Um, ya sabes.
- ¿El tipo malo?
- A-Algo así.. Si.
- Lo sé, créeme. -Admitió el dios, acomodándose mejor en su asiento para ver más fijamente a Dream. Ink seguía anotando cosas, palabras o dibujando incluso- Solo decirlo en voz alta parece una locura, pero... estoy confundido.
Fue entonces que Ink se detuvo un momento al escuchar aquello último para poder mirar a su amigo, Reaper. Suspiró. Entendía por lo que Reaper pasaba. Esa inseguridad al sentir algo hacia alguien que no es correcto por el simple hecho de quien es. De como marcó quien es con sus acciones. Lo vivió con Error. A pesar de no tener alma, llegó a sentir, le tomó tiempo darse cuenta y cuando lo comprendió, se odió a si mismo. Por el simple hecho de pensar que hablábamos de Error, un ser totalmente malvado, con el único deseo de destruir toda creación existente. Entonces, ¿Cómo pudo enamorarse de alguien así? Ink se había hecho esa pregunta muchas veces, incluso actualmente se sigue preguntando lo mismo. Y era por eso que entendía a Reaper.
- Lo entiendo, Reap. -Tanto Dream como el dios de la muerte voltearon a ver al pintor, quien había dejado su libreta de lado para intentar concentrarse en la conversación- Dudas porque él "no es alguien a quien deberías amar". Porque todo este tiempo amaste a una sola persona y es confuso, ¿Verdad?
- ...Si. -Admitió. Bueno, era un poco más complejo que eso pero escucharía a Ink y trataría de explicarse.
- Y ellos te hacen sentir diferente. -Le acompañó Dream. El dios asintió, confirmando lo dicho.
- Primero dinos, ¿Por qué te enamoraste de Geno? -Uff, que pregunta más difícil le habían hecho al dios. Éste tuvo que pensar bien las palabras que diría para explicarse, puesto que no era fácil recordar a aquel esqueleto determinado al que no veía hace meses.
- Con Geno.. todo fue diferente. Él me mostró todo. El multiverso, los sentimientos, la calidez... Pero siempre hubo algo diferente. Siempre busqué su compañía sabiendo que nunca la tendría porque él simplemente no me la iba a dar. Aún así, había algo que me hacía aferrarme a su persona. Algo que me hacía saber que nunca dejaría que estuviera solo, que nunca...
Un momento de silencio se formó, el dios se había quedado callado por tan solo unos minutos que dejaron confundidos a sus amigos. Era como si se hubiera dado cuenta de algo tan importante que nunca antes había logrado ver.
- ¿Qué? -Preguntó Ink, mirando con atención al dios, el cual le miró después de unos minutos de analizar su propia respuesta.
- Moriría. -Dijo por fin, sorprendiendo a aquel par de guardianes de Au's- Que nunca moriría en soledad. Porque él no podría irse nunca.
- Fue la primera persona que conociste que jamás moriría, Reaper. -El dios asintió ante lo dicho, finalmente dándole un sorbo a su café, el cual ya estaba tibio.
- Tenía tanto miedo de estar solo... que lo volví mi capricho. Heh... Irónico.
- ¿Y qué hay de Dust? -Una leve sonrisa apareció en el rostro de la parca, sintiendo una extraña felicidad al recordar aquel nombre. Una felicidad que Dream sintió y que le pareció curioso.
- Dust solo... entró. -Respondió- Se metió en mi cabeza y ahora, no importa lo que haga, no puedo sacarlo... -Fue una respuesta simple pero que en el fondo tenía mucho, mucho significado. Esa respuesta fue suficiente para Ink sonriera levemente y empezara a hablar.
- Cuando te enamoras de alguien, no sé si puedes quitártelo de la cabeza.
Todas las miradas que estaban en aquella casa se dirigieron hacia Ink. En ese entonces, una cuarta figura se encontraba contra una de las ventanas, observando todo desde afuera y escuchando atentamente. Ese era Error. No quería estar en medio de esa conversación rara y llena de sentimientos sentimenteros que lo empalagaban pero era demasiado curioso cuando de Ink se trataba. Quería escuchar lo que tuviera por decir. Nunca admitiría que lo hacía más por celos de verle cerca del soñador y la muerte.
- Cuando me enamoré de Error... no podía dejar de pensar en él. Quería saber cómo estaba, qué hacía, si pensaba en mí tanto como yo en él. Me tomó tiempo darme cuenta de lo que me sucedía. Quiero decir, no tengo la mejor memoria de todas, hehe. Pero... tampoco tengo alma. Heh, o al menos no tenía... Siempre pensaba que no debía amarlo. Que estaba mal. Que iba en contra de todo lo que creía. Él siempre había destruido mis creaciones, siempre había destruido todo lo que yo amaba. Pero no pude contra ello. Seguí el consejo de Dream y dejé que todo siguiera su ritmo. Y mírame. ¡Ahora vivo con Error! Y somos muy felices.
Error, quien estuvo observando y escuchando la conversación, no se creyó lo que había escuchado. Y mucho menos el dios de la muerte. Muchas cosas se aclararon para Reaper después de oír aquello. No debía temer a éste nuevo sentimiento, simplemente tenía que dejar que las cosas fluyeran a su ritmo. Tampoco sabía lo que le deparaba el futuro y con todo lo que había sucedido entre él y el asesino, ya no sabía que pensar pero de algo estaba seguro y es que quería demasiado al esquizofrénico. ¿Lo necesitaba en si "vida"? No. ¿Lo quería en su vida? Si. Y haría lo que fuera necesario para estar con él.
Porque ahora entendía que le amaba. Porque aunque supiera que existía la posibilidad de nunca ser correspondido, seguiría amando a Dust. No buscaba una respuesta como con Geno, con la simple felicidad de aquel asesino que había logrado conquistarle seria suficiente.
Y con eso decidido, agradeció al par de guardianes por la charla y tomó sus cosas para irse del anti-void de Error e ir donde Dust. Necesitaba verle.
Y agradecía enormemente a Ink y Dream por ayudarle a aclararse.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
¡Que tengan un feliz día del amigo! Aquí ya es el día de la amistad <3
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...