Capitulo 29: Sentimientos encontrados

732 98 23
                                    

Estaba frente al portal que le llevaría con el ser al que ahora mismo buscaba. Después de la anterior escena, se había decidió a cumplir con su promesa. Una promesa que creó cuando vio llorar por primera vez a Reaper. En su mente, pensamientos de que remordimiento pasaban por su mente. Se repetía una y otra vez las palabras que le diría al dios de la muerte si es que le encontraba. Tuvo que tomar su teléfono celular y llamarle varias veces pero lo único que recibió fue un mensaje indicando que se vieran en el bosque de Snowdin.

Respiró profundo. Las cosas entre ellos dos se habían desviado mucho. Todo había cambiado tan repentinamente y de una forma tan rápida que nunca se dieron el lujo de detenerse y ponerse a pensar. Y ahora que tenían ese mínimo de tiempo mientras su encuentro estaba cercano, pensaban en lo que sucedería en el futuro a partir de ahora, en como todo entre ellos y a su alrededor se caería abajo. Tanto pensaron que ninguno de los dos notó que estaban a cinco metros de distancia. No hasta que entre ellos el sonido de una rama rompiéndose a causa de una pisada resonó por todo el bosque. Sus miradas se cruzaron un momento, ambos de pie, frente a frente y entonces, sin poder evitarlo más, Dust fue el primero en acercarse, tele-transportándose y quedando frente a frente de Reaper, quien rápidamente se alejó, asustado y hasta sorprendido.

- ¡No! -Dijo, poniendo sus manos frente del asesino con intención de mantenerle alejado- No quiero...tocarte.

- ...No temas.

- Si temo. -Bajó la mirada un momento. No deseaba herir más a Dust de lo que ya le había herido- Eres un amigo terrible...

- ¿Por qué lo dices? -Pero el asesino sí quería estar cerca del dios. Quería sentir más tiempo su calidez y su dulce aroma. ¿Para qué mentir? Quería abrazarle como la primera vez que se abrazaron al dormir.

- No se supone que debes morir por mi.. ¿Y si no regresabas? ¿Tienes... Tienes idea de lo horrible que me sentí al saber que habías muerto?

- Reaper...

- ¡¿Qué no ves lo mal que me tiene esto?!

Pero mientras más hablaba el dios, menos prestaba atención de que el esquizofrénico se acercaba a él con lentitud y al tener una distancia tan corta, ya faltaba poco para poder estar a su lado. El dios se mantenía con la mirada baja, sintiendo las lagrimas próximas mientras se abrazaba a si mismo en busca de contención propia. 

- ¿Qué es lo que querías probar al enfrentar solo a Nightmare? ¿Creíste que no me daría cuenta?

- Reaper, calm--

- ¡¿Qué no ves lo mucho que me importas?! -Y los pasos del asesino se detuvieron, todo fue muy rápido cuando Reaper dijo aquello y causó que inmediatamente Dust no perdiera más tiempo y le abrazara con fuerza, aunque no tanta al punto de herir o aplastar al dios- N-No.. No quiero...

- También me importas.

- ...

E inevitablemente las lagrimas empezaron a caer y caer como una cascada desde las cuencas de Reaper. Habían sido demasiadas emociones por un día. No podía más con tanto. Solo se dejó llevar, por una vez se dejó llevar como tanto deseaba hacerlo y correspondió el abrazo del asesino, ocultando su rostro en el pecho de éste, deseando tantas cosas en ese preciso momento. Deseando no lastimarle, deseando cambiar su vida a una de un simple mortal donde no pudiera lastimar a su contrario, donde pudiera pasar más tiempo con él. Deseando que ese momento durara eternamente. Cuando sintió una de las manos del asesino acariciando una de sus mejillas, secando sus lagrimas con tanta suavidad y delicadeza, supo entonces con sus palabras lo que con tanto tiempo se había formado en su alma y ahora rebosante de sentimiento quería ser soltado y confesado.

- No volveré a dejarte, Reaper. No importa cómo, cuándo, ni donde. Pero te haré feliz.

Amaba a Dust.

Y ahora mismo lo sabía al ver prometer la felicidad para él. 

(Disfruten este dibujo hecho en clases (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Disfruten este dibujo hecho en clases (?)

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora