Capitulo 31: Planes y una rosa.

830 97 33
                                    

Un par de esqueletos se encontraban en un bar de un cierto universo alterno al suyo, mejor conocido como Underfell. Malas caras por todo el lugar, el olor a tabaco inundaba cada fosa nasal de los presentes allí, luces opacadas por tanto humo y en una esquina de aquel bar, sentados en una mesa bastante apartada, Cross y Dust se encontraban hablando mientras solo uno de esos esqueletos bebía bourbon del 95.

- ¿Seguro que no quieres beber nada, crucecita?

- Ya te dije que no me llames así, Dust. -Pero la baja risa que el único asesino entre los dos soltó solo dio a entender que eso no sucedería. Cross soltó un bajo bufido. No tenían tiempo para sus típicas discusiones a "juego", por lo que iría al grano- ¿Podrías dejar de beber y escuchar lo que tengo para decirte? Para tu información, estamos demasiado expuestos.

- Estuve así de cerca de vencerlo. -Y allí iba otra vez. Cross rodó sus pupilas, pensando que Dust no tenía remedio y menos cuando tenía en manos un vaso de alcohol. El asesino había a penas rosado su dedo índice con su dedo pulgar, como si denotara algo minúsculo.

- Lo sé. Pero sabes que no iba a suceder. -Respondió el monocromático. Era obvio para él que su amigo hablaba de Nightmare, el enemigo de los dos. Y que hacía referencia al último encuentro que tuvieron, uno bastante reciente- Lo siento.

- Oh, ¡Por favor! -El de ropas polvorientas dio un trago a su vaso, dejando a penas un sorbo de su bebida para luego apoyar con algo de fuerza y brusquedad aquel vaso de vidrio sobre la mesa- Lo entiendo, todos lo lamentan. Te lamentas por dejar que ese idiota me hiriera, lamentas no proteger a Killer de Reaper, Reaper se lamenta por mi muerte. ¿Acaso lo único que saben hacer es lamentarse?

- ¡Pudiste morir! -Le interrumpió antes de que continuara hablando- ¡No puedes ir y simplemente enfrentarte a Nightmare como si pudieras vencerle!

- Cross. -Ambas miradas se cruzaron, Dust había frenado a Cross en su regaño por causa de que éste había levantado la voz y varios de los presentes de aquel bar dirigieron su mirada donde ellos. Al darse cuenta de esto, el monocromático suspiró para luego cruzarse de brazos, intentando calmarse- Entiendo que te preocuparas por mí pero te recuerdo que fue Nightmare quien me emboscó. Además.. -Le dio el último sorbo a su bebida, para luego soltar un leve jadeo por lo ardiente de aquel whisky- Era obvio que no dejaría que muera.

- ¿De qué hablas?

- No le sirvo muerto. -Cross enarcó una ceja inexistente, prestando más atención a lo que Dust tenía por decir- A él no le sirven muertos. Muertos es igual a "cero sentimientos negativos". ¿Comprendes?

- Pero moriste...

- En mi universo.

Oh, el monocromático empezaba a comprender lo que Dust quería decir. Era cierto, ahora Cross lo recordaba. Se decía que si un sujeto X moría fuera de su universo alterno, no tenía retorno. Nightmare necesitaba de sentimientos negativos para sobrevivir en el tiempo que le tomaba matar a Dream, su hermano. Pero, si lo que Dust decía era cierto, entonces Nightmare podría querer los sentimientos negativos de su amigo asesino. Pero, ¿Por qué exactamente de él?

- Nightmare pudo matarme si lo quería realmente. Pero dejó que escapara para ir a mi universo y esperó. -Continuó hablando el asesino, justo cuando una mesera, la cual tenía en su bandeja un par de vasos y una botella de whisky llena, se acercó a recoger su vaso pero nuestro protagonista principal ordenó que volviera a llenarlo y así sucedió.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora