Capitulo 41: Cuando el amor es real [2/2]

667 93 43
                                    

- P-Padre puedo explicarlo...

Silencio por parte de su creador, la tensión era demasiada, tanto como los nervios. No sabía qué hacer, temía lo que fueran a hacer los dioses tanto con Dust como con él. Y las miradas que les dedicaban no eran para nada amistosas.

- Tienes tantas formas de decepcionarme, Reaper. Y elijes está. - Para ese entonces Gaster estaba todavía más cerca de ambos individuos. Logrando que Dust colocara a la muerte detrás suyo. Un acto de protección- No te he dicho con claridad cuáles son las reglas de este lugar.

Había unos fuertes impulsos por parte de Murder de decirle a Gaster que le valía mierda esas reglas y que se iría con Reaper, quieran o no. Pero demasiados problemas ya había causado en la vida del dios como para enfrentarse a su padre. O al menos, eso haría un novio rebelde, ¿No? La idea era tentadora y su estupidez también.

- ¡A la mierda esas reglas! -Maldito impulsivo. Oh, a Gaster no le gustó lo para nada lo que el asesino dijo. Éste último dio unos pasos adelante, encarando a Gaster y los otros dioses- ¡Reaper no tiene porqué seguirlas! Él merece ser tan feliz como ustedes lo son y si para llevármelo debo luchar con cada uno de ustedes, lo haré.

Reaper ya había empezado a rezar. ¡¿Cómo pudo atreverse Dust a decir tal cosa?! Aunque le había encantado que dijera que él merece ser feliz pero, ¡Lo demás dicho solo causaría problemas! Estaba en un momento de duda. Entre la espada y la pared, sin saber qué defender. Era un milagro que Asgore aún no se presentara.

- Vaya atrevimiento de tu parte, Dust. Alzarle la voz a algo que está por encima de ti. Patético. Pero no pienso desperdiciar mi tiempo en algo insignificante, tengo mejores cosas que hacer que estar peleando por algo extremadamente estúpido. -Su rostro mostraba enojó en si. Haber dicho que las reglas que se habían respetado aquí por siglos sean una "mierda", en si, no era algo que Gaster tolerase pero tampoco iba a malgastar tiempo en un simple mortal- El rey Asgore decidirá tu condena, a menos que decidas redimirte.

- Dust no hagas esto por favor. Vete de aquí lo antes posible, después voy ir a verte cuando llegue a tener tiempo, esto es un suicidó de tu parte del tener que enfrentarte a todos los dioses por mí solo causa. -Susurró Reaper mientras deseaba que el asesino no volviese a decir nada más en voz alta que llegue a ofender a los demás presentes y que al fin se resignará. Pero Dust no parecía querer eso. Sabía que Reaper mentía al decir que luego iría a verle, algo claramente imposible.

- ¡No, Reaper! -Ni siquiera había volteado a verle, su mirada estaba fija en sus actuales enemigos, aquellos malditos dioses, preparados para el ataque después de escuchar su respuesta- ¡No pienso ir--

- Suficiente.

La interrupción de una voz bastante gruesa se hizo presente, ronca y demandante, imponente. Todas las miradas fueron dirigidas hacia dicha voz, dejando paso a la vista del gran rey del Olimpo. Asgore. Fue entonces que Reaper sintió su cuerpo temblar. Si Asgore estaba allí, las cosas se complicarían demasiado.

- ¿Qué sucede aquí? -Fue su pregunta. Caminando, se abrió pasó entre los dioses cuales se reverenciaban ante él, mientras Dust se ponía en guardia y ganaba una mirada de sorpresa por parte del gran rey- Joven, ¿Cuál es tu nombre?

<Que no le diga nada ofensivo, que no le diga nada ofensivo>, eran las suplicas de Reaper al ver que Asgore se dirigió a su amado asesino. Ay, su alma no podía con tanto (aquí Reaper tiene alma gracias a los sentimientos que obtuvo al conocer a Dust).

- Dust. Puede decirme "Dust". -Ok, eso no estuvo tan mal.

- Gaster, ¿Éste es el mortal por el cual Sans ha dejado su puesto de trabajo? -Auch. Con solo decir eso, miradas de burla, asco y pena fueron dirigidas hacia Reaper, quien se hacía cada vez más y más pequeño, encogiendo sus hombros y ocultando su rostro en capucha. Algo notable para el asesino.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora