Capitulo 3: Alegra mi alma

947 126 15
                                    

|| Antes de empezar con el capitulo, quería informar que desde ahora, los cap's serán más cortos, puesto que planeo contar "el día a día" de cómo éstos dos empezaron a volverse más unidos con simples conversaciones o rabietas~ Todo será más fluff <3 ||

Al día siguiente

El sonido del cantar de los pájaros inundaba el ambiente del lugar, un ambiente silencioso y tranquilo, donde la mañana empezaba a surgir, donde el cálido sol mostraba sus primeros rayos de luz, asomándose por los múltiples arboles que los rodeaban.

- ¿No es magnifico? Despertar con tan bellos sonidos.

- Es pacifico, ciertamente. -Aquella respuesta hizo que la joven diosa de la vida se volteara para ver a su amigo encapuchado y también conocido como el dios de la muerte, entregándole una sonrisa calmada mientras le miraba con sus rojizos iris- ¿Qué?

- Lo disfrutas, eso es todo. -Sans, o mejor conocido como Reaper, desvió la mirada. Se mantenía sentado sobre su hoz, evitando marchitar el césped que yacía bajo suyo. Sabía que eso molestaría a su amiga. Si es que podía llamarle así- He notado desde ayer un cambio en tu actitud.

- ¿Así? -Preguntó sin interés, fue pura inercia.

- Vi lo que hiciste en mi bosque, Sans. -Y en ese preciso momento, la parca tragó en seco- ¿Quieres contarme lo que ha sucedido?

Oh, ¿Debía hacerlo? No. Pero desde ayer que había necesitado hablar con alguien, en esos momentos de dolor con cualquier persona hubiera sido suficiente. Incluso un anciano en sus últimos momentos. Siempre solían ser más sabios en ese preciso momento de su vida. Cuando morían(? Continuando con la narración, aquel día donde fue rechazado, el dolor en su alma no había parado. Incluso ahora mismo lo sentía con solo recordar el motivo del desastre que provocó en el bosque de Toriel pero luego recordó que hubo un solo momento, un momento grato en donde todo dolor se desvaneció. Donde su mente estuvo distraída aunque fuera por unos momentos.

Aquel momento donde conoció al asesino de apodo "Dust".

Su mal carácter, la forma en que intentó atacarle, sus palabras; todo había hecho que durante el tiempo que estuvo en ese universo, olvidara un momento el rechazo que Geno le había dado.

Sonrió inconscientemente.

- Nah, no fue tan grave. Solo tuve una crisis existencial como dios de la muerte, hehe. -Esa respuesta no convenció a Toriel hasta que sintió la mirada de Reaper sobre ella. Esa sonrisa...

- Hm.. Esta bien, amigo mío. Pero sabes que si algo necesitas contar, aquí estoy para escucharte.

<Heh, no cambia>, pensó la muerte, agrandando un poco su sonrisa y bajando la mirada un momento para observar las flores que estaban bajo suyo. Flores rojas y celestes de dulce aroma.

Entonces, se preguntó, ¿Qué sería ahora de aquel asesino?

Tal vez otra visita no estaría mal. Ya necesitaba quitarse aquel dolor otra vez.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- En serio, ¿Qué mierda haces aquí? Ya te dije que no puedes venir a mi universo. -Esa era la voz de nuestro tan querido y conocido asesino, Dust o Murder, como quieran llamarle. El dios de la muerte aterrizó sobre la fría nieve, la cual empezó a descongelarse y derretirse mientras la tierra debajo se volvía más seca y el poco césped se marchitaba. Todo a un paso lento.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora