Capitulo 36: El silencio lo ahoga

492 79 14
                                    

Oscuro. Todo estaba tan oscuro para su vista, tan frío y desolado. Abrazado a sus piernas, recostado en el suelo, sus muñecas ardían a causa de la fuerza que ejercían las cadenas que lo aprisionaban en esa oscuridad infinita. Sólo. Tan sólo. Quiso buscar una posición más cómoda pero al moverse, el ardor ubicado en las marcas de latigazos en su espalda hizo presencia. Ah, su castigo. Éste era su castigo. Las consecuencias de haber descuidado su trabajo, de haberse escapado tantas veces para evitarlo, de haberse enamorado de un mortal.

Y allí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y allí estaba. La tan conocida muerte, al borde de la muerte. Su ejecución era próxima. Esta vez no habría excusa que lo salvara. ¿Y lo único que podía hacer? Recordar con tristeza, nostalgia, furor; aquellos momentos vividos con aquel mortal del cual se enamoró. Dust. Solo recordar su rostro de horror al verle desaparecer, era doloroso. Quería verle una vez más, decirle que no temiera, que seguro saldría de ésta, aunque ni él lo creyera.

Los dioses fueron crueles.

Lo juzgaron. Lo insultaron. Lo avergonzaron frente al rey del Olimpo. Sus heridas eran prueba de ello. ¿Llorar? Cuando finalmente se detuvieron y lo encarcelaron, las lágrimas no tardaron en aparecer. Sabía su destino. Moriría.

"Porque amas tanto a los mortales, morirás como uno de ellos"

Se abrazó a si mismo al recordar tales palabras. No le temía a la muerte. Digo, ¿Cómo temerse a si mismo? Ha, había vivido con eso toda su maldita existencia. Pero el problema de morir era que nunca volvería a ver a su amigo asesino nunca más. ¿Cómo no temerle a eso? Comenzó a temblar.

¿Dust estaría pensando en él? ¿Lo estaría buscando? En parte esperaba que no, los dioses no tendrían piedad si tal cosa sucediera. Si él moría, al menos quería que Dust pudiera vivir la vida que él nunca pudo vivir. Que fuera feliz. Por los dos.

"Él nunca vendría por ti"

No era cierto. Dust le buscaría. Le quitaría de esta pesadilla y volverían a estar juntos.

"Te mereces esto. Eres un fracaso"

El dolor era cada vez más fuerte. Comenzó a arrastrarse por el suelo, buscando algo. ¿Qué buscaba? Las cadenas en sus extremidades chocaban.

"Todo es tu culpa. Fue tu culpa. Siempre será tu culpa"

No podía ver, todo era tan oscuro, solo podía seguir buscando. 

"Fue tu culpa que ella muriera a manos de esa genocida"

Sus cuencas se agrandaron de la sorpresa, causa de escuchar tales palabras que detuvieron todo movimiento de su cuerpo.

"Toriel murió por tu culpa"

- No...

"Dejaste que te engañaran. Dejaste que muriera"

- N-No...

"Y ahora ese asesino también morirá. Por tu culpa"

Algo comenzó a rodear su cuerpo, era pegajoso, oscuro, no se alejaba. El pánico comenzó a invadirle, sus brazos apretados, sus piernas dolían, el suelo comenzaba a absorberlo. Esta era su desesperación, su miedo. Y Nightmare lo había descubierto.

- Debo agradecerte, Reaper. Me diste acceso a un universo demasiado particular.

Las miradas de ambos cruzadas, una llena de satisfacción y otra cubierta en miedo.

- Se cierra el telón. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora