Capitulo 22: Tres días

653 111 3
                                    

Miedo es lo que sentía en esos precisos momentos. Temblaba, se abrazaba a su hoz mientras cruzaba un portal hacia su universo. Ese que hace tiempo no había pisado. Sentía toda su espalda helada, temeroso. Hace no más de cinco minutos los dioses de su universo le habían citado para una "reunión" pero estaba más que claro que era para más que eso. Reaper lo sabía, sabía que con el tiempo ellos se darían cuenta y más aún con los rumores que estuvieron esparciéndose en el multiverso.

Cuando llegó a Reaper!Tale, se encaminó hacia el Olimpo. El peor lugar para ser juzgado y sabía perfectamente que le juzgarían. No por nada los que citaron a Reaper fueron los dioses superiores. Temía por su libertad, la poca que había logrado conseguir. Más solo siguió flotando hacia el Olimpo y al llegar, se dirigió a la sala de juicio. Allí, vio a su hermano, quien rápidamente se le acercó y con una mirada llena de preocupación, le abrazó con fuerza. Ese abrazo ya le decía todo a Reaper. Algo le pasaría.

"Dios de la muerte, conocido como Sans. Te hemos citado aquí hoy para juzgar tu cargo como dios"

"Has sido acusado de descuidar tu trabajo, tu responsabilidad en éste y otros mundos. Tú, que te encargas de eliminar la masiva cantidad de mortales, te atreviste a dejarlos vivir más del tiempo que tenían asignado"

"En consecuencia, varias vidas continúan vagando en el mundo terrenal y el caos entre los dos mundos ha crecido. Demasiadas vidas se viven y los que deben tomar esos lugares, se han tenido que quedar en el Limbo"

- Yo... -Intentó defenderse el dios pero inmediatamente fue callado.

"Como pago por tu osadía, se te ha condenado con tres días de trabajo sin descanso. Si no cumples con los tres días y arreglas tus errores, serás sentenciado a la máxima pena entre los dioses. Despojado de tus poderes, sufrirás las peores de las torturas"

"Serás convertido en mortal y pagarás por tus millones de años vivo, consumiéndolos en el los años que un mortal vive, muriendo al instante. ¿Ha quedado claro?"

- ...Si, mis señores.

Reaper no podía sentirse peor. El mismísimo Asgore junto con su creador, Gaster, y los demás dioses... le habían juzgado de una manera que hacía de temer. Debía cumplir con lo demandado o le matarían. Apretó los puños, deseando acabar con esta tortura de una vez. Él nunca pidió ser dios de la muerte, él quería ser libre, poder disfrutar como los mortales disfrutaban de la vida. Solo quería...sentir más tiempo. Y todo esto, esta sentencia, todo... había ocurrido por culpa de que se quedó cuidando al asesino de su enfermedad. Porque se quedó con el asesino en el mundo terrenal y descuidó su trabajo.

Sin arrepentimiento alguno, se retiró del Olimpo con la cabeza gacha. Ni siquiera se despidió de su Papyrus, simplemente se fue a cumplir su condena. Mientras más rápido terminara, más rápido terminaría con su castigo y podría ver al asesino. Solo debía ser rápido.

Solo debía aguantar un poco más. Hasta que dejaran de vigilarlo.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora