Capitulo 24: Peligro

690 101 27
                                    

- Yyyyyy... Eso es lo que pasó.

- Vaya, polvo... No esperaba escuchar eso. -Le dio un trago rápido a su cerveza para luego lanzarla al suelo, suspirando- La mismísima muerte te tiene abandonado.

- Jodete.

Aquel par de esqueletos que hablaban eran nada más ni nada menos que Horror!Sans y Dust!Sans. Ambos estaban en el universo de Sugartale, ya se imaginan para qué. Si, habían ido de "caza" para llevar algunos cadáveres humanos puesto que aquel universo había terminado en una ruta pacifista y ahora los monstruos vivían en la superficie. Se encontraban en un parque, donde muchas personas y monstruos gritaban horrorizadas por el espectáculo de sangre que ese par había dejado. Ellos solos. Dust, que era uno de los asesinos, estaban terminando de cortar la cabeza del cadáver de una joven de 16 años para poder meterla en un saco lleno de extremidades humanas que fueron mutiladas.

- Heh, hablando en serio. Si esa muerte hipster fuera tu amigo, no te dejaría tanto tiempo solo. -El esquizofrénico dirigió la mirada hacia su amigo, Horror, tan solo un momento para luego volver a lo suyo. Cortar la cabeza de esa joven.

- Tal vez tienes razón. -Con su trabajo ya hecho, metió dicha cabeza en el saco y lo levantó, cargándolo como saco de papas. Ambos estaban demasiado sucios por culpa de la sangre- ¿Deberíamos volver?

- Hm, seh. Ya es bastante comida, mi bro estará feliz por esto~

A pesar de que ellos no podían abrir portales, siempre podrían manejarse con su tele-transportación que les era de bastante utilidad pero les quitaba gran parte de su magia, puesto que viajar de un Au a otro era mucha cantidad de magia requerida. Razón por la cual usaban su tele-transportación en casos importantes. Como éste. Recolectar comida para Horror y su hermano, Horror!Papyrus. Dust siempre les ayudaba en ese caso. Sin perder más tiempo, ambos tomaron los demás sacos de cadáveres y se transportaron hacia Horror!Tale, donde Dust pasaría la noche. No quería estar en su universo, no por ahora.

- Pero sigo diciéndolo, es desconsiderado de su parte. -Mencionaba Horror en lo que caminaban a su casa, en Snowdin- Tal vez esta jugando con el hermano de Error, Geno~

- ... -Dust no decía nada, solo escuchaba. Tampoco le agradaba lo que Horror decía pero no quería llevarle la contraria. No ahora.

- ... -El silencio reinó cuando el caníbal no recibió una respuesta de parte de su amigo. Al estar dándole la espalda por caminar delante suyo, tuvo que girar un poco su rostro para verle por sobre el hombro y ahí lo notó, la mirada que tenía Dust.

Cabizbajo, con aire melancólico. ¿Qué rayos pasaba con el asesino? Hace tiempo no le veía tan... callado. Perdido en sus pensamientos. Eso solo pasaba cuando Horror le recordaba lo sucedido en su universo o cuando veía los Papyrus de otros Sans's pero al rato se le pasaba al recordar a su propio Papyrus y que éste "estaba" a un lado suyo. Si aquel comportamiento era por aquel dios, la ira en el caníbal empezaba a aumentar. Tanto que tuvo que apretar sus puños para calmarse, hasta un punto que sangraron.

- Hey, polvo. ¿Qué te parece si esta noche comemos algo "normal" juntos? -Eso logró llamar la atención del asesino. Se detuvieron, puesto que ya habían llegado a la casa del caníbal.

- ¿Algo "normal"?

- Seh. Siempre que vienes te obligo a comer carne humana. Déjame conseguirte algo mejor y lo comeremos juntos. Paps puede comer los cadáveres.

- ¡¿Comeremos comida normal?! ¡AL FIN!

A Horror casi se le escapa una carcajada al oír a su amigo tan emocionado por evitar comer carne humana. En su opinión, ésta era simplemente deliciosa y su textura era demasiado suave. No entendía porque no a todos les gustaba éste tipo de carne. Mas se encogió de hombros y respondió que antes debían dejar los cadáveres en la heladera y luego darse una ducha, porque realmente apestaban a sangre podrida.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora