No se creía lo que sucedía, Reaper le había tendido una trampa y le había llevado hasta ese asqueroso (en opinión de Dust) universo conocido Underlust, donde habitaba aquel Sans que le caía tan mal: Lust!Sans. Literalmente le odiaba y hasta llegaba a tenerle cierto miedo. Siempre que se encontraban, éste intentaba, um, cogérselo. Y Dust, como seme y heterosexual que era(? no se dejaba nunca tocar. Después de literalmente haber gritado a los cuatro vientos, miró con puro enojo y cierta desesperación a Reaper.
- Bueno, tengo los tiempos medidos. Espero te diviertas en UNDERLUST y te sientas cómodo, y querido. ~ -Oh, no. Iba a irse.
- ...¡REPITE ESO, MALDITO EMO! ¡NO TE ATREVAS A DEJARME! -Gritaba con sumo enojo el asesino, ahora logrando ver que Lust ya estaba a tres metros de él. Sudó frío al ver como Reaper abría otro portal a quien sabe donde. Luego de eso, el dios planeaba irse al anti-void de su amado.
Pero no contó con algo.
- See ya, asesino cereal~ -Con eso dicho, cruzó por el portal que había abierto. Dust, sin perder tiempo, invocó un Gaster Blaster, se subió sobre éste y antes de que el portal se cerrara detrás de Reaper, con suma velocidad, hizo que su ataque lo elevara y se lanzó hacia el portal, cruzándolo pero en el proceso, chocó con Reaper.
Tocó al dios de la muerte.
- ¡¿Qué rayos haces?! -Gritó el dios demasiado alterado. El portal se había cerrado, ambos cayeron sobre el duro suelo cubierto de césped. El golpe había sido fuerte, le dolía la espalda al de túnica, ya que había caído de espaldas contra el suelo, pero eso no le importó. En aquel momento se centró en una sola cosa.
Dust. Dust y su HP sumamente bajo, y que iba decayendo al pasar de los segundos.
Estaba muriendo.
Pudo haberle dejado allí y que muriera. Pudo ahorrarse más muertes. Pudo simplemente irse para ver a Geno y dejar que Dust muriera para así no tener que trabajar más de la cuenta. Pero no. No lo hizo. Algo dentro de él decía que todo esto era su culpa y que debía arreglarlo, por lo que no dudó en tomar su guadaña y hacer un gran tajo en la nada, abriendo un portal. Sabiendo que el HP de Dust era 36/99, con cuidado tomó sus piernas y empezó a arrastrarlo hacia el portal. El asesino era pesado para alguien tan vago como Reaper pero siendo bastante rápido, logró que ambos cruzaran el portal.
Cuando al fin estuvieron del otro lado, Reaper cayó de rodillas, cansado, sudando. Miró a Murder, el cual no hacía ningún movimiento. Sabía que no estaba muerto gracias a que aún no se había vuelto polvo pero, ¿Cuánto HP le habrá sacado al volver a tocarle y esta vez por más tiempo? Joder, se sentía sumamente culpable. Era por eso que odiaba tanto su trabajo, sus poderes, su maldito "toque de muerte". Con lentitud se acercó a Dust y le observó con detalle, deseando que despertara de una vez. Notó que un fino hilo de sangre caía por sus dientes y justo cuando sentía que todo estaba perdido, el de ropas polvorientas empezó a toser con desenfreno. Era increíble el gran alivio que sintió al verle respirar nuevamente. Cuando Dust calmó su respiración y al verle más consiente, suspiró y entonces decidió hablarle.
- ¡¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO?! ¡PUDISTE MORIR! -Bueno, más bien gritarle.
- Ugh... Ni muerto me dejas en paz. -Respondió, abriendo las cuencas con pesar y desgano, soltando un bajo suspiro mientras se esforzaba en sentarse en el suelo- Solo quería salir de ese maldito y asqueroso lugar...
- Eres... Agh, eres un idiota. -¡Pero claro que lo era! Saltar de esa forma sobre la muerte misma, ¿Quién rayos haría eso? Solo un demente podría y da la casualidad que Dust estaba demente. Es por eso que no solía pensar las cosas.
- Como sea. De todas formas... ¿No debería estar muerto? -Ambos se miraron un momento, hasta que Reaper desvió la mirada y entonces Dust la siguió, dándose cuenta del lugar donde estaban. Oscuro, vacío, silencioso- ¿Dónde estamos?
- ...En el anti-void de Geno. Este lugar esta hecho para mantenerlo vivo, por lo tanto cualquiera que éste aquí no podrá morir. Eso te incluye, bobo. -El esquizofrénico miró a Reaper como si le hubieran contado la noticia del siglo- No tenías idea de eso, ¿Verdad?
- Tch, cállate. ¡Me has traído al universo de tu ex-bae! -Reaper casi se da un facepalm al escuchar eso. Se puso de pie, ayudando a Dust en el proceso a también reincorporarse.
- Primero, te hubieras quedado en Underlust. Segundo, para tú información sigue siendo mi bae.
- Y eso rompe mi corazón. -Respondió de una forma bastante sarcástica, soltándose del agarre de Reaper. No daría las gracias, según él no necesitó ayuda para ponerse de pie, aunque seguía tambaleante- Casi me matas y ahora rompes mi corazón. Eres peor que yo.
- Perdón, pero no sabía que tenías uno. -¿Esta demás decir que Dust le miró con mala cara? Nah.
- Ahora lo sabes, emo rompe corazones. -Le seguía el juego pero llegado un momento, tuvieron que detener dichas bromas, puesto que Dust se había puesto a observar a su alrededor- ¿Y tu bae dónde esta?
Oh, eso también le trajo curiosidad al dios. En su momento no había pensado en si Geno estaba en su universo o seguía en el Anti-void de Error, solo pensó en salvar la vida de Dust. Que despistado era. Continuando con la narración, se había puesto a observar el lugar tanto como Dust y entonces se dio cuenta de algo.
- No lo sé, ya debería estar aquí. Tal vez decidió quedarse más tiempo en el Anti-void de Error. -El asesino bufó- Él nunca esta aquí...
- ¿Y entonces para qué rayos vienes? ¿No lo ves algo masoquista? -Esas preguntas no le gustaron para nada al dios de la muerte, quien sintió algo se rompía en su interior al solo recordar el rechazo de Geno hacia él, justo en el lugar donde estaban.
- Vengo porque me preocupo por él...
- ... -Dust soltó un suspiró de exasperación al ver la mueca llena de tristeza por parte del dios, rodando sus cuencas en el proceso. Sabía que se había pasado con lo que dijo pero no pudo evitarlo. Aún así, no podía verle triste. Era insoportable, esa era su excusa- Mejor vámonos, Reaper.
Y esa fue la primera vez que le llamó por su nombre.
- ...Bien. -Sin dudar un segundo más, abrió un portal y fue el primero en cruzarlo, siendo seguido por el asesino. Ahora estaban en el universo de éste último- Deberías ir a tu casa y curar tus heridas, tu HP esta muy bajo...
- La muerte preocupándose por mi, heh. Es irónico. -Reaper miró a Dust con cara de "la acabas de cagar" pero hay que admitirlo, había soltado una risita por tan mal chiste- Estaré bien, emo. Ve a descansar, ha sido un día "alocado". -Y más chistes que causaban risas en el dios.
- Hehe, esta bien, cereal~ -Por esta vez, Murder no le había reclamado nada por el apodo. Es más, todo este rato solo podían sonreírse de forma sincera. Sin arrogancia, sarcasmo u otra cosa. Sonrisa relajadas, calmadas, sinceras. Mostrando cierta alegría en ambos.
Después de eso, el dios se fue abriendo un portal y cruzándolo. Ese día, esa misma noche que se fue a dormir a su universo, no dejó de pensar en las palabras de Murder.
"¿Y entonces para qué rayos vienes? ¿No lo ves algo masoquista?"
- No es mi culpa. Si supieras cuanto lo amo, Dust...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Desde ahora empieza lo interesante 7u7
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...