- Lo siento...
- No.
El dios de la muerte estaba parado frente a la puerta de la casa de cierto asesino en el universo de Dusttale. Éste le hablaba a través de esa puerta, sin abrirle. Tampoco quería hacerlo, estaba enojado con Reaper. ¿La razón? El dios se había ido por tres días enteros sin decirle nada a Dust, sin contestarle los mensajes, sin dejar un simple rastro. Y, sinceramente, el esquizofrénico se había preocupado.
- En verdad lo siento, Murdi...
- No me llames así y no pienso perdonarte.
- Tenía mucho trabajo que hacer...
- Estás diciendo que es mi culpa que te fueras por tres días.
- ¡No! ¡Claro que no! -Lo que dijo el asesino había alterado al dios- Es que...
- Cuidarme hizo que te retrasaras en tu trabajo, lo sé. -Reaper se mantuvo callado unos minutos, sin saber qué decir para defenderse. Minutos que el silencio entre ambos reinó hasta que el sonido de la puerta abriéndose llamó la atención del de túnica. Entonces lo vio. Vio a Dust después de tres días de no verse- Me abandonaste en el ani-void de ese idiota, no me dijiste a donde te fuiste, no contestaste mis llamadas o mensajes, emo.
- Te juro que lo lamento demasiado... No me dejaban hablarte y me quedé preocupado al dejarte solo... -Dust suspiró y ablandó un poco la mirada de seriedad que tenía hasta hace unos segundos.
- ¿Tú estás bien? -Reaper asintió levemente, aún avergonzado de sus actos. Solo podía explicarse y tratar de calmar a su amigo- Tch, entonces te perdono.
- Gracias...
Después de eso, ambos entraron a la casa. El dios se seguía disculpando con el asesino pero éste le decía que el asunto ya era un tema pasado. Realmente Dust se había preocupado por su amigo. Principalmente porque no había dejado de pensar en las palabras de cierto ser oscuro de tentáculos.
"Sabes perfectamente que no podrás proteger a ese dios. Sus sentimientos hacia After lo hacen de mi pertenencia"
No permitiría que por su culpa algo le sucediera a Reaper y si era necesario, le protegería con su vida.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...