Capitulo 17: Lazos

855 118 92
                                    

- Esto es agradable. -Mencionaba a voz alta un esqueleto vestido e túnica negra, el cual sostenía un paraguas en manos, teniendo a su lado a otro esqueleto un poco más alto que él, vestido con una sudadera azul, suéter gris y short's deportivos negros, cubierto en su mayoría de polvo.

Ambos caminaban por debajo de la "lluvia" de Waterfall, en el universo de Haventale, bajo el mismo paraguas, sostenido por el dios. Habían decidido salir a pasear por uno de los tantos universos que habían en el multiverso de "Undertale" ahora que Dust estaba mejor desde lo que sucedió cuando ambos se abrazaron.

- Sup. -Respondió el asesino, dirigiendo la mirada un momento hacia Reaper- Pero sería más divertido si... ¡Te mojas!

Al principio la sorpresa y la confusión se habían adueñado del dios de la muerte, pero cuando sintió que Dust le quitaba su paraguas y lo lanzaba lejos, el frío le recorrió a causa de que ahora las gotas de agua le envolvían en suave, frío y fino manto. Miró con cierto berrinche al asesino que se reía de él pero luego notó que no era el único que se mojaba, Dust también. Las risas de su contrario solo lograban que su berrinche empeorara pero en un pensamiento travieso, se colocó unos guantes y, en la distracción de Murder, le empujó e hizo que éste último cayera sentado de lleno sobre un charco de agua.

- ¡Hey! ¡Eso no es justo! -Ahora quien reía era Reaper, hasta que sintió que tiraban de una de las mangas de su túnica, haciéndole caer sobre los demás charcos de agua que estaban a un lado del asesino.

Ambos se miraron con enojo un momento para luego cambiar sus semblantes a unos más tranquilos y en donde una sonrisa se plasmaba en sus rostros, soltando varias risas al unisono que eran repetidas por las flores eco que estaban a su al rededor.

Minutos más tarde, se les podía ver corriendo bajo las gotas de agua, siendo Dust quien perseguía a Reaper fingiendo que lo iba a "comer", haciendo hasta sonidos graciosos de una bestia con hambre. Cualquiera que estuviera allí viéndolos pensaría que ambos eran unos idiotas por comportarse de forma tan infantil pero para ellos, esto era otro momento que recordarían por el resto de sus vidas. Un momento donde estaban tranquilos y divirtiéndose, algo que no siempre sucedía. Puesto que Reaper siempre trabajaba y Dust... bueno, al ser un asesino tenía una reputación que mantener frente a sus enemigos.

Pero quien diría que alguien realmente sí les observaba. Una figura de negro, la cual miraba con asco como ese par reía. Un ser de oscuridad que pronto les traería problemas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

3 horas después

- ¡Achuuu! -El sonido de alguien estornudando se hizo presente en toda la habitación. A su lado, un dios con túnica conocido como aquel que porta la muerte a su alrededor, soltaba leves risitas y le pasaba pañuelos a la persona ó mas bien esqueleto que estaba enfermo por haber estado jugando bajo la lluvia.

Dust se había enfermado.

- Te dije que te enfermerías pero, ¿Quién quería seguir persiguiendome en la lluvia? Tú. -El de ropas polvorientas miró con berrinche al dios, el cual le pasó un par de pañuelos y le acomodó mejor la almohada de su cama. Estaban en el anti-void de Geno, en la casa que Reaper compartió hace tiempo con éste último. Solo así Reaper podría cuidar de Dust sin matarlo con su toque de muerte.

- Caflate. -Casi explotó de la risa al oírle hablar así, era muy gracioso ver al fuerte y despiadado Dust enfermo. Rodó sus cuencas y tomó un paño húmedo que había traído con él después de que se diera cuenta que el asesino, además de tener tos, tenía fiebre. Se lo colocó en la frente.

- Si quieres dejar de estornudar, debes quitarte esa ropa llena de polvo y lavarla.

- Afenas y fuedob levaftafme. -En serio, el dios no sabía mucho sobre enfermedades pero gracias al amado internet, estaba siguiendo los pasos de un articulo que decía "cómo curar el resfriado" y cuando Dust dijo eso, recordó que el asesino no debía ponerse de pie. Tenía que estar en su cama haciendo reposo. Suspiró.

- Bien, lavaré yo. -Por suerte sabía hacerlo gracias a que Geno le enseñó porque alguien debía lavar mientras la parte de cocinar debía hacerla la otra persona. Y creanme, era mejor que Reaper no cocinara si no queremos ver como la casa en la que están ahora se incendia por cuarta vez.

Con eso último dicho, ambos se quedaron mirando un buen rato. El dios se mantenía esperando que el asesino se quitara su ropa mientras que el asesino esperaba que éste se fuera así podía desvestirse.

- ¿Qué esperas?

- Que te desvistas.

- No lo haré frente a ti.

- ¿Por qué no? Somos esqueletos.

- Porque no. Largo.

- No seas tímido ~

- Reaper.

- Seré gentil~

- L a r g o.

- Aguafiestas.

Y sin más opción tuvo que ponerse de pie, caminar hasta la puerta de entrada al cuarto y salir, cerrándola detrás suyo. Claro que luego, estando a solas, sonrió pícaro. Le encantaba molestar de esa forma a Dust, éste era muy fácil de enojar y principalmente cuando le coqueteaba en forma de broma. Ya saben, porque Dust se la pasaba diciendo que era hetero y Reaper siempre le decía que algún día saldría del closet.

Se quedó esperando unos minutos, jugando con su celular al "Candy Crash", en lo que el asesino se desvestía. Pero los minutos iban pasando y pasando y ya empezaba a pensar que debía entrar al cuarto. Dust no podía tardar tanto en desvestirse, ¿O si?

Suspirando y con desgano, se puso de pie y golpeó la puerta suavemente, llamándole. Pero nadie contestó. Eso le pareció extraño. Volvió a golpear y llamar unas tres veces más pero nada, por lo que entró directamente y lo que vio le causó una risa que tuvo que cubrir con sus huesudas manos o le iban a escuchar. Dust estaba dormido, se había quedado dormido mientras se quitaba la ropa, seguramente por lo cansado que estaba a causa del resfriado. Se podía ver su torso desnudo, como sus costillas blancas y cubiertas de cicatrices de golpes y cortadas, estaban frente al dios semi-sonrojado por tal imagen. Al menos sus pantalones los tenía puesto. Negó levemente y antes de taparle por completo con las sabanas, una idea se le cruzó por la mente. Una idea que tal vez haría que medio mundo los criticara y que Dust terminara por romperle la cara a golpes pero joder, valía tanto la pena intentarlo que no lo resistió y sacó su celular.

Lo próximo que hizo fue sacarse una foto a un lado de Dust, subiéndola a las redes sociales y poniendo como titulo de foto:

"Descansando después de una buena noche de pasión, papuh's"

Y con Dust semi-desnudo, se podía decir que parecía el uke en la foto.

(Boceto bien mierda porque si(?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Boceto bien mierda porque si(?)

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora