Capitulo 35: Respira, cálmate, actúa.

532 83 24
                                    

Desesperación, miedo, enojo. Una ola de emociones estaban ahogándolo. Todo esto y más era lo que invadía el interior de nuestro preciado protagonista, Dust. Su mirada no podía estar más perdida, sus sentidos estaban en shock. No lograba asimilar lo que acababa de ocurrir.

Reaper.

Su querido amigo Reaper había sido secuestrado y ni siquiera sabía quién o qué se lo había llevado. Estaba sólo en esta batalla. Necesitaba ir a por Reaper pero, ¿Cómo? ¿Y a dónde ir? Su mente daba vueltas. Posibles razones por las cuales Reaper desapareció eran las que invadían su pensar. Escuchó de repente su celular sonar, el tono de mensajes había captado su atención. Tomando dicho celular en manos, pudo observar el contacto que se había comunicado con él.

- Cross... -Si, Cross. El mensaje decía precisamente un punto en común para su próximo encuentro. Dust no lo dudó un segundo y rápidamente eligió la opción de "llamar". Tardó unos minutos pero Cross finalmente pudo contestar.

"¿Dust? No puedo estar mucho tiempo en esta llamada, Nigh--"

"Secuestraron a Reaper"

"...¿Qué?"

"Necesito tu ayuda para buscarlo. No sé quién fue, te explicaré los detalles luego. ¡Ven a mi universo ahora!"

"...Demonios, esta bien"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tardó exactamente cinco minutos en aparecer, el monocromático fue lo más rápido posible. Obviamente tuvo que hacerlo a escondidas para que nadie pudiera descubrirlo escapando del castillo del gran rey de las pesadillas. Una vez en el universo de su amigo asesino, se apresuró a tele-transportarse de la entrada de Snowdin a la casa de Dust. Allí, golpeó la puerta varias veces pero al no ser recibido, directamente intentó por abrirla y, ¡Sorpresa! Sin seguro.

- ¿Dust?

- Aquí.

Vaya, que imagen tenía frente suyo sobre Dust. Se le veía... más enojado de lo normal. Su ceño estaba tan fruncido que parecía que en cualquier momento su frente sería igual a una pasa de uva. Eso y que por alguna razón sus manos estaban vendadas, junto con la casa hecha un desastre. Muebles rotos, tela de cortina rasgada, paredes destruidas o al menos con alguna grieta.

- ¿Qué...? Ah, no preguntaré. -Conociendo a Dust y sus "ataques de nervios", seguramente estuvo destruyendo todo lo que estuviera a su alrededor con tal de calmarse. Cross suspiró y continuó hablando- ¿Alguna idea de dónde puede estar Reaper o su secuestrador?

- Solo tengo una corazonada. -Respondió con simpleza el asesino. Al estar sentado en su sofá, cosa única que no estaba destruida, se puso de pie para estirarse, logrando al mismo tiempo que sus huesos tronaran- Los dioses.

- ¿Los superiores de Reaper? -Preguntó con cierta duda el esqueleto perteneciente de X-Tale.

- No conozco un solo enemigo de Reaper o si tenía. Pero esos dioses pueden considerarse como tal. Anteriormente lo habían molestado por visitarme, dándole más trabajo. Reaper.... nunca quiso decirme.

- ¿Tú lo descubriste?

- No es bueno mintiendo. -Oh, finalmente una sonrisa se aproximó en su rostro. Leve pero estaba allí- Además, me dejó pistas que no pude ver antes. Si ese es el caso, necesitamos ir a Reaper!Tale. Y tú nos llevarás allí con tu cuchillo.

Y entonces el rostro de Cross cambió de uno sereno a uno lleno de nerviosismo. ¿Cómo decirle a Dust que en realidad no podía abrir portales a cualquier lugar que se le plazca sin conocerlo antes? Un claro ejemplo de ello, era las veces que Nightmare tuvo que llevar a Cross a diferentes universos, solo porque éste último no tenía ni la más remota idea de dónde quedaban. Y no podía ir a un lugar sino no conocía el camino, ¿Cierto? Google Maps no existe para universos alternos.

- Verás, heh... Eso será un problema. -Oh, vaya. Ya se esperaba la respuesta del asesino, quien perfectamente le había dedicado una mirada de confusión- No puedo viajar hacia donde no conozco. ¡N-No es tan fácil como parece! No tengo idea de dónde queda Reaper!Tale y--

- Alto, alto, alto. ¿Qué mierda dijiste? -Fue completamente interrumpido por un furioso esquizofrenico. Mala combinación- Me estas diciendo que te llamé hasta aquí... ¡¿Por nada?! -El tono de su voz había aumentado considerablemente ante aquellas últimas palabras.

- ¡Encontraremos otra solución, cálmate! -Lo que Cross no sabía es que él también estaba gritando. Obra de los nervios, claro esta. Sudaba demasiado- Creo... Creo que tengo un amigo que podrá ayudarnos. Pero tienes que confiar en mí.

Dust intentó calmarse. Por supuesto que confiaba en Cross pero el tiempo era valioso en una situación como esta, no podían perderlo. Quién sabe qué atrocidades estarían haciéndole a Reaper. Si el dios salía herido jamás se lo perdonaría. Comprendiendo entonces que no había más opción, el asesino dio un asentimiento y el monocromático no esperó más para sacar de su funda aquel cuchillo de tamaño descomunal que solía portal en su espalda, para seguido abrir un portal y hacer que ambos lo cruzaran.

Un nuevo paisaje se mostró ante la vista del asesino. Una ciudad, forjada por edificios bastantes familiares para él. Monstruos caminando por los alrededores, un enorme castillo a lo lejano de dicha ciudad; aquel lugar era...

- Bienvenido a Epic!Tale, Dust. 

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora