Capitulo 19: Es mi alma la que ahora late por ti

862 109 23
                                    

Quedarse

- ¡TE VOY A MATAR!

- ¡No puedes matar a la muerte~!

- ¡HIJO DE PU--- ¡DEJA DE ROCEARME!

Los gritos de dos esqueletos amigos se hacían presentes en toda la casa donde habitaban en ese momento. Un Dust enfermo intentaba atrapar a Reaper, el cual se encontraba flotando por toda la casa para evitar ser atrapado. ¿La razón? El asesino ya había visto la foto que el dios subió de ellos y estaba enojado. MUY enojado.

A pesar de estar enfermo y cansarse más rápido, su determinación por matar al dios era mayor y le daba las fuerzas como para intentar atraparlo, mientras que el de túnica solo reía por sus rabietas.

<Sabía que valdría la pena hacerle enojar>, pensó, flotando hasta llegar al techo, un lugar donde Dust no le atraparía ni de suerte. Vio como éste se detuvo un momento para subir la mirada y gruñir como un perro sarnoso.

- ¡BAJA DE AHÍ, COBARDE!

- No soy cobarde~ Solo precavido. No quiero "morir" a manos de un "psicópata tsundere".

- ¡NO SOY TSUNDERE! ¡AGH! ¡BORRA LA FOTO!

Los gritos solo iban en más y más aumento pero llegado un momento, Reaper le dijo al asesino que si no se calmaba él no bajaría y mucho menos le haría caso. Algo muy difícil de cumplir, puesto que el asesino no era de calmarse rápido. Sus pensamientos negativos le cegaban. Pensamientos como: Las burlas que recibiría después de esto, el hecho de que todos lo habrán visto y que seguramente ahora todos pensaban que era un uke.

- Tch, bien. No haré nada. -Con resignación, al responder eso, se sentó en el frio suelo, estornudando un poco, de brazos cruzados, y se quedó esperando a que Reaper bajara. Claro que el dios se le quedó mirando otro rato y al ver que todo era seguro, poco a poco fue descendiendo hasta quedar de pie frente al asesino.

- Sup~ -Saludó, recibiendo una mirada de puro odio por parte de Murder. Si las miradas mataran, Reaper ya estaría muerto(?

- Borra la foto.

- ¿Cómo se dice? ~

- No pienso decirlo.

- Entonces no pienso borrar la foto.

- ¡¿Y por qué debo ser yo quien lo pida?! ¡Lo que hiciste es acosar! ¡Te voy a denunciar!

- ¿Me denunciarás con la policia del multiverso?

- Si es necesario, si.

Vaya, estos dos sí que podían pasarse el rato bromeando y hablando de cosas sin sentido pero llegado un punto, Dust se puso serio y entonces el dios sudó, sabiendo que en verdad el asesino estaba perdiendo la paciencia. Suspiró y sacó su teléfono celular para empezar a buscar la publicación de la foto, mientras era observado por el esquizofrénico. Una vez que la encontró, simplemente la borró y dijo.

- Listo~

- También bórrala de tu galería.

- ¡Pero es un recu--...!

- Que la borres.

Con dolor en su interior(? tuvo que borrar la foto de su galería. Pero lo que Dust no sabía es que Reaper ya la había guardado en su computadora. Era listo cuando quería. Guardó su celular al ver la sonrisa de satisfacción de su contrario y luego notó que éste ya estaba violeta otra vez. Seguramente la fiebre había vuelto a aumentar.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora