Capitulo 12: ¡Chismes por todas partes!

817 127 54
                                    

Después de aquel acontecimiento, los días pasaron y la amistad entre la muerte y aquel asesino se hacía cada vez más fuerte. Por supuesto que seguían con sus típicos insultos el uno al otro pero las risas nunca sobraban, y había que admitirlo... Dust comenzaba a sentir cierta confianza en Reaper. Dicha confianza no solía tenerla muy seguido. Recordemos que uno de los pocos y que él consideraba verdaderos amigos era Horror. Su mejor amigo. Ambos compartían muchas cosas en común e increíblemente no se habían matado.

Pero regresando con nuestros protagonistas, ambos solían pasear por varios de los Au's para poder cambiar el típico paisaje de Dusttale a uno más colorido o simplemente, por el hecho de querer cambiar con lo "normal". A veces viajaban a Outertale, otras veces visitaban universos como Underswap, Chesstale, etc. Por parte de Reaper, intentaba evitar los universos con tendencia a lo pacifista por temor a que Dust los matara a todos pero de alguna forma, éste último siempre se comportaba cuando estaban por allí. Eso si, evitaban que alguien los viera pero el multiverso era gigantesco y los rumores no se hacían esperar.

Ahora todos sabían de la extraña amistad que había entre ambos.

Incluso el grupo de "The Villian Mob". Por raro que suene, eso llegaba a preocupar a Dust. ¿Él, amigo de Reaper!Sans, el dios rechazado y gay? Obviamente su reputación se iría por el caño. Las burlas por parte de sus compañeros no se hicieron esperar cuando éstos supieron de la supuesta amistad que el de ropas polvorientas tenía con el dios.

- ¡HAHAHHAHHAHA! ¿Tú? ¿Amigo de Reaper!Sans? ¡HA! ¡¿Ahora te harás gay como ese puto?! -Un tic nervioso se formaba en la cuenca izquierda de Dust, quien oía con enojo como RapsBerry se burlaba de él al escuchar todos los rumores del multiverso sobre la amistad de su compañero con dicho dios de la muerte.

- ¡Oh, y luego serán novios~! ¡HAHAHA! -Le acompañaba Fell!Sans en las burlas. O mejor conocido como "Cherry"- ¡Y tendrán hijos! ¡Y serás ukea-- ¡Whoa! -Justo antes de que ambos pudieran seguir burlándose, tuvieron que tirarse al suelo ya que una hacha había sido lanzada hacia ellos dos y les había rozado los rostros.

- Déjenlo. -Dijo Horror, mirándoles con tanto enojo que hasta les hizo temblar un poco. Dust, que había presenciado eso, sonrió. Si que su mejor amigo le apoyaba a pesar de todo- Él puede hacer las amistades que quiera. ¿No, Polvo? =)

Joder, ¿Por qué la sonrisa que Horror le dedicaba le daba tan mala espina? Además, se veía menos cuerdo de lo normal. No sabía si contestar aquella pregunta, por un momento se sintió hasta amenazado. Sabía que si contestaba, algo malo le pasaría.

Tal vez, secretamente, Horror estaba celoso.

[¡Pero en otro lugar!]

- ¡Oh, Reaper! ¡Estoy tan feliz de que tengas un nuevo amigo! Pensé que desde lo de Geno estarías tan solo y triste. Ya sabes, esas tonterías~

- Ink.

- ¡¿Y cómo es Dust?! ¡Siempre he querido hablar con él! Se ve agradable.

- I n k.

- ¡¿Ya le dijiste a Dream?! ¡Se emocionará mucho!

- ¡Ink!

- ¿Hm? -Finalmente se había callado el esqueleto de bufanda marrón y con una mancha de tinta en su mejilla. Si, ese era Ink. ¿Qué? Reaper y él eran buenos amigos. Solo cuando Ink recordaba la existencia de Reaper...

Recordemos que Ink tiene una memoria tipo Dori.

- No le he dicho a nadie porque no pensé que fuera algo tan importante. Solo.. Ugh, maldito multiverso y sus chismes. -Suspiró la muerte, dejando caer sus hombros en el proceso. Estaba harto de que toda su vida se supiera en TODAS partes.

- Pero una amistad con uno de esos Sans's malvados es algo muy interesante. ¡Imagina las posibilidades! -Reaper no logró entender lo que Ink quería decir- ¡Me refiero a que yo podría ser amigo de Error y luego Dream se arreglaría con Nightmare y...!

- Suficiente. -Realmente el guardián de Au's volaba en imaginación. Una vez más Reaper soltó un suspiro. Esto llegaba a ser estresante y el hecho de que todos supieran del "definitivo" rechazo de Geno hacia él tampoco le calmaba.

- Te ves estresado, amigo mío. Tal vez deberías tomarte un descanso de tanto trabajo ~ -El pintor, quien dijo eso, se puso de pie tomando su pincel en manos, algo que llamó la atención del dios- Pff, aunque mejor sería ir a ver a Dust para "evitar" ese trabajo~

- Espera, ¡¿Qué?! -Se había sorprendido por lo que escuchó. Ink le había guiñado una cuenca justo antes de lanzarse a un charco de pintura que había creado segundos después de haber admitido al dios que sabía de su plan. ¿Tan rápido había sido descubierto? Reaper no le pudo detener y eso solo le frustró más. Sabía que Ink no diría nada o es más, hasta se le olvidaría a los minutos pero...

¿Esto podría ser peligroso? ¿Dejar que se fuera sin más? Era demasiado vago para seguir pensándolo. Aunque la idea de ir a ver a Dust no era mala. ¡Si! Le iría a ver, ya que seguramente éste estaría en su universo, esperándole o quien sabe qué. La simple idea de ver al asesino le provocó una sonrisa. Le emocionaba. Quería volver a reír con él, tal vez pasear por algún universo otra vez y charlar de trivialidades. Simplemente se había acostumbrado a la presencia del de apodo "Dust".

Sin perder un segundo más de tiempo, abrió un portal. En su mente se había cruzado la idea de llevarle chocolate, ya que al esquizofrénico le encantaba ese dulce, y así terminó en una tienda de dulces y le compró aquel regalo.

¿Qué sucedería cuando le fuera a ver?

¿Se encontrará con Dust junto con su grupo de compañeros? ¿O lo encontrará sólo en su hogar?

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora