Pronto el dios de la muerte pudo llegar a Dusttale para ver a su ahora querido amigo Dust. Pasando por un portal de corte fino, aterrizó en Snowdin, empezando a buscarle con cierta emoción. Le había comprado una barra de chocolate al de ropas polvorientas y no podía esperar a ver su reacción. Cuando llegó a la casa del asesino, golpeó la puerta y esperó a ser atendido.
Pero nadie vino.
Cinco minutos pasaron y volvió a golpear. Los minutos pasaban y aunque golpeaba y golpeaba, nadie le atendía. Eso se le hizo raro, Dust solía atender cuando iba a visitarle y éste siempre estaba en su casa. Aunque tal vez el asesino había salido a pasear por su universo o se había ido con su grupo de amigos, "The Villian Mob". Pero eso ya lo sabría Reaper, ya que siempre que se juntaban alguna que otra muerte se hacía presente. El de túnica, algo preocupado y confundido, decidió buscar a Dust por su universo. Tal vez solo había salido a pasear con su "Papyrus".
Ya en su búsqueda, tuvo que pasear por gran parte del mapa de Snowdin primero, regresándose desde la casa del asesino hasta la entrada de las ruinas. Ahora mismo estaba cruzando el pequeño puente que conectaba con el puesto de Dust cuando tuvo que detenerse de repente, porque notó algo en el suelo. Algo que le causó curiosidad y cierto escalofríos. Un trozo de tela azul estaba sobre la nieve y al tomarlo, notó que pertenecía a la sudadera del asesino. Tenía un poco de polvo sobre el. Por alguna razón, Reaper empezó a preocuparse más que antes. Ese pedazo de tela parecía arrancado. Continuó un poco más en su búsqueda, terminando de cruzar el puente y empezando a dirigirse con algo de apuro a la entrada de las ruinas. Pero lo que vio a lo lejos le hizo detenerse.
Una gran mancha negra en forma de cuerpo estaba a varios metros de distancia, y pareciera que a su alrededor tenia como ¿tentáculos? saliendo de su espalda. Un momento... Negro, figura algo baja, tentáculos. Se acercó un poco más, alarmado y al estar lo suficientemente cerca como para escuchar unas voces, se escondió detrás de un árbol, teniendo cuidado de no tocarlo. Cabe aclarar que al estar más cerca, notó dos figuras a las cuales pudo identificar.
Dust y Nightmare estaban uno frente al otro. Y no pareciera que tuvieran una charla muy amistosa.
Dust se mantenía en guardia en todo momento, con una mirada demasiado seria y donde el enojo sobresalía. Mientras que Nightmare se mantenía con un rostro calmado, sonriendo flojamente pero con una leve pisca de burla. Reaper, al observar con más detalle, notó que la sudadera de Dust estaba levemente rota en una de sus mangas. ¡Era el pedazo de tela que faltaba! ¿Acaso Nightmare le había hecho eso? Sentía que debía ir a ayudar al asesino pero justo cuando iba a salir, los escuchó hablar.
- Te lo diré por última vez, vete. -No pareciera que Dust estuviera en posición de decir aquello, puesto que estaba "acorralado" al estar contra la entrada de las ruinas.
- No vengo a pelear, Dust. Ese no es mi estilo. -Respondió Nightmare con su voz tan tétrica- Solo venía a charlar con un viejo aliado.
- Tú y yo NUNCA fuimos aliados, pulpo de mierda.
- ¿Insultos otra vez? Oh, Dust, nunca aprenderás modales. -El tono sarcástico que Nightmare usó le causó una mueca al de ropas polvorientas. Entonces, por un momento, se pudo ver como el ser de oscuridad llegaba a suspirar para luego ocultar sus tentáculos, dejando de estar en defensa.
- Ya déjate de tonterías. Vete. Te dije que no quería hablar nada contigo.
- Me haces perder la paciencia, polvo. -Miradas encontradas, odio en ellas. Realmente se sentía la tensión en el ambiente- Supe de tu nuevo amigo. ¿Cómo se llamaba? Oh, si. Reaper!Sans.
La sola mención de su nombre hizo que el dios de la muerte abriera más de la cuenta sus cuencas, ahora mirando fijamente a Dust para ver su reacción y por un momento creyó haberle apretar los puños.
- Es interesante como un par como ustedes pueden llevarse tan bien considerando lo borde e idiota que puedes llegar a ser. -Aquello dicho por Nightmare provocó que Dust soltara un gruñido- ¿Qué planeas hacerle?
- No tengo nada que decirte a ti. Largo. -Y el asesino seguía insistiendo en que Nightmare se fuera pero eso sería difícil, no pareciera que el ser de sentimientos negativos quisiera irse.
- Si no mal recuerdo, ese dios de pacotilla fue rechazado por After!Sans. -Por un momento Reaper tembló y eso causó una sonrisa un poco más grande en Nightmare, quien inmediatamente se dio cuenta que Reaper les observaba gracias a que sintió una leve tristeza en el de túnica al mencionar a Geno- ¿Le consuelas fingiendo ser su amigo? ¿Piensas aprovecharte de sus poderes? No creí que fueras tan listo, Dust.
- No planeo nada de eso. -Ya estaba cansándose de las palabras de Nightmare, así que hizo aparecer un hueso de punta afilada en una de sus manos, preparándose para atacar. En respuesta, Nightmare solo levantó sus manos en defensa.
- Tranquilo, polvo. No pienso luchar contigo, ya te lo he dicho. -Oh pero Dust no tenía intención de dejar que Nightmare continuara hablando- Heh, creo que has empezado a ser más blando.
- ¡¿De qué rayos hab--
- Él te importa, ¿Cierto? -Por un momento, tanto Reaper como Murder, se quedaron helados al oír aquello. Nightmare bajó sus manos, sonriendo más de la cuenta- Quería que volviéramos a ser aliados devuelta, Dust. Hace tiempo que no sabía nada sobre ti. Es una lastima realmente, pues no necesito a alguien blando como tú.
- Tsk, cállate idiota. -Apretó el hueso en su mano- ¡Tú me traicionaste!
- Al contrario, jamás lo hice. No puedes traicionar una lealtad que no existía. -Reaper comprendió en ese entonces algo muy importante.
Nightmare y Dust fueron aliados en un pasado. Y algo debió pasar para que ambos terminaran esa alianza y por lo que escuchaba, fue una traición, según Dust. Nightmare debió prometerle algo al asesino que al final no cumplió y es así como todo lazo entre ellos terminó.
- Lo justo fue acabar con tu estúpido grupo de subordinados. -Dust hablaba de los "Bad Sans's". Pero eso lo dejaremos para otro día, por ahora el asesino chasqueó uno de sus dedos para tele-transportarse cerca de Nightmare, quedando a un lado de éste, quien ni siquiera se inmutó por tal cercanía. Ninguno se miraba pero se tenían cerca- Conoces mi respuesta, así que lárgate de una vez.
- Sabes perfectamente que no podrás proteger a ese dios. Sus sentimientos hacia After lo hacen de mi pertenencia. -Por un momento, ambos se miraron. Nightmare con burla, ego y satisfacción. Mientras que Dust le miraba con seriedad, odio muy en el fondo, y una sonrisa socarrona.
- En eso te equivocas. Reaper se pertenece a si mismo y es por eso que le protegeré.
Asombro es lo único que podía sentir en esos momentos. El dios miraba a Dust desde su escondite con un leve sonrojo en sus esqueléticos pómulos. Jamás creyó, en el tiempo que se conocían, que el asesino le defendería de esa forma. Por alguna razón desconocida para él, su alma latía con una velocidad irregular mientras se pegaba lo más que podía a su hoz, intentando calmar su leve emoción. Fue entonces que aquel par de esqueletos malvados volvieron a hablar.
- Eso ya lo veremos, Dust. Recuerda lo que hemos hablado aquí. - De repente su semblante adoptó una expresión más seria, pues recordó que se enfrentaban a algo muy distinto de una broma. Y con Dust debía ponerse serio, no era algo minúsculo. Sabía que éste podría dañarle si se lo proponía.
Sin más que decir, Nightmare se fue entre las sombras, dejando al asesino "solo", haciendo que éste desapareciera su ataque y soltara un leve bufido. Sabía que esta no sería la última vez que vería a Nightmare, así que estaría en alerta por si las moscas. Sin más, empezó a caminar a su hogar, soltando un "El emo llegará pronto, debo ir a casa". Eso fue una alerta para Reaper, que indicaba que era mejor irse de allí para que Dust no le viera.
Debía llegar antes que él al pueblito de Snowdin.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019
FanfictionDos esqueletos de dimensiones diferentes. Uno, un dios. El otro, un asesino. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Para Dust, el dios solo era otra abominación que nació de los diferentes Au's del multiverso. Para Reaper, Dust era otro problema...