Capitulo 6: Decisión

773 115 33
                                    

- Increible, la lista se ha achicado... -Se escuchó hablar a una voz algo grave pero suave, una voz perteneciente a un ser particular. Un dios, específicamente el dios de la muerte, de túnica negra y sonrisa floja. Sostenía en manos un pergamino, el cual tenía un sin fin de nombre anotados, como una lista. La lista de las almas que él debía cosechar- ¿Quién lo diría? Distraer a ese asesino ha hecho que haya menos almas por cosechar en la zona.

Exactamente como él decía, su plan iba a la perfección. El visitarle todos los días lograba distraer a Dust y hacer que permaneciera en su universo por más tiempo en vez de salir a matar con su grupito de "The Villian mob". Era increíblemente tonto que su plan estuviera funcionando. A veces notaba como el asesino hablaba por teléfono con sus amigos y éstos le invitaban a salir pero inmediatamente se negaba, puesto que no quería dejar solo a Reaper en SU universo. Y así, el dios se sentía puramente triunfante.

Hoy, como el resto de los días, iría a visitar a Murder pero había una diferencia: su estadía sería más corta gracias a que aquel día, Geno volvería a su universo después de visitar a sus "hermanos" (más que nada a Fresh). Siendo sinceros, ya dudaba de ir a verle. Claramente no le hablaría, no después del rechazo recibido por su parte. Al contrario, solo haría lo que siempre solía hacer desde antes de empezar a hablar con el determinado: Espiarle.

Como todo un acosador rechazado, le espiaría. Al menos, quería ver cómo estaba Geno, porque a pesar del dolor del rechazo y el sabor amargo de aquel recuerdo, aún le importaba. Por lo que, pensado lo que ya haría, guardó la lista y soltó un suspiro, como si con eso soltara un gran peso en su interior. Con su guadaña, abrió un portal. ¿Qué haría primero?

Ver a Dust  

Ver a Geno

*Aquí ya eligen ustedes. La decisión de Reaper cambiaría lo que sucederá en el próximo cap.

El comienzo de algo nuevo [ReaperDust] ✔ #WorldSanscest2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora