La chica de Doll House me mostraba como educaban a las chicas, me pasaron por lo salones de clases y vi una niña en particular que me llamo la atención, muchísimo, era demasiado tierna.
Miraba por la ventana y se sonría mirando la lluvia mientras trazaba líneas en su cuaderno.
-¿Alguna en particular te interesa, Tyana? - me preguntó y yo hice una mueca.
No me gustaba mucho demostrar lo que me gustaba o no me gustaba, menos con gente en la que no confiaba.
-¿Hay chicas lesbianas o bisexuales en este salón? - ella sonrió.
-Todas en este salón tienen esas preferencias - le respondió.
Seguimos caminando por las instalaciones.
Me comenzaron a mostrar chicas, hasta que vi a la que mas me llamo la atención.
-Ella es- le dije y paro de pasar las fotos.
-Lilian Neff, es muy especial, es muy niña, bastante tierna, tiene dieciséis años - me advirtió, «justo lo que buscaba» pensé con una sonrisa.
-¿Que me cuentas de ella?- pregunté acomodandome las mangas de mi camisa.
-No es rebelde, pero le gusta que la escuchen, que la mimen, le gusta tener atención - como me gusta esta niña, pensé -, ¿quisieras hablar con ella? -negue. Hablaría conmigo cuando me viera como su dueña, no antes.
-La vendré a recoger temprano mañana- le dije y le hice el cheque-, hablale de mi.