Lillian NeffNo se como habíamos empezado a discutir ese día, pero si recuerdo perfectamente porque.
Tya había llegado extremadamente drogada a la casa los últimos días de esa semana. No me dejaba dormir, me causaba problemas en el trabajo, todo un lío.
-¡Ya basta, Tyana Aubriot, basta de drogarte!- dije arrancándole el porro.
-¡Dame esa mierda, Lillian, no te metas en mis mierdas! - me gritó furiosa.
Yo en medio de mi rabia lo lance al piso y lo destroce con mis pies.
-¿Que mierda te sucede?-negué y ella me miro furiosa-¡mis mierdas no son tu maldito problema!
-¡Claro que lo son! ¡Soy tu novia, Tyana! ¡Esto te destruye!- le respondí con rabia.
-¡Tú no eres ninguna mierda! ¡Ninguna! ¡Yo hago con mi perra vida lo que me sale del culo! - me asombré ante sus palabras y mis ojos se llenaron de lágrimas - ¡si mujer es lo que necesito en la calle tengo miles! ¡No te necesito! ¡No creas que porque llegaste tu voy a cambiar! - asentí, trangandome las lágrimas y la rabia.
-Pero sabes, ¿quien te va querer como yo te quiero Tyana?- pregunté mirándola con seriedad- ¿quien te va ayudar cuando llegues drogada en la madrugada? ¿con quién vas a hablar cuando te sientas sola? ¿quien te va a apoyar, Tyana? -ella volteó los ojos y asentí-, espero que lo pienses bien, Tyana.
Salí de su despacho vuelta un paño de lágrimas, simplemente entre a mi cuarto y en bolso metí algo de mi ropa y tome mi cartera y salí del pent house.
Tome un taxi afuera y aproveché de escribirle a Sebastien.
Yo: Tyana esta sola y esta demasiado drogada, si puedes ve a verla.
Sebastien: ¿Estas con ella? Trata de no dejarla sola.
Yo: Si, esta sola, Sebastien.
Me limpie las lágrimas y pegue mi cabeza al cristal de la ventanilla.
Llegue a un hotel y pague una habitación y me lance a dormir.
Mi teléfono vibraba y vibraba. Me removí y lo tome pensando que seria mi mánager.
-Lilly, Tya acaba de intentar suicidarse, la están llevando a la clínica central -me dijo Amber me levanté de golpe y me limpie la cara y tome mi cartera y me puse los tacones.
Tome un taxi que me llevó a la central que no estaba muy lejos, me bajé volando y corrí dentro.
Vi a Marie y Vivian llorando y Sebastien con la cabeza entre las manos, Lorian, Marciel y los gemelos también estaban con semblantes preocupados.
-¿Donde esta?- pregunté mirando a Sebastien.
-La están atendiendo, tenía muchos cortes en los brazos y estaba muy drogada -maldije y me senté en una silla y a esperar.
Tya Aubriot
Desperté con un dolor en mis brazos y una jaqueca horrible.
-Ya despertaste, Tya, ¿como estas?- me preguntó el doctor de cabecera de la familia, Fernando Butler.
-Me duelen los brazos y la cabeza, ¿que me paso exactamente?- me paso un medicamento con ayuda de la vía que tenia en la mano.
-Tuviste una sobredosis por liga de varias drogas, consumiste cocaína, éxtasis liquido y heroína- comentó y asentí -, te intentaste suicidar, por ello los cortes en los brazos.