saracris10 para tiii❤️❤️
Lillian Neff
-¿De todas las veces hay alguna que sea tu preferida? -Tyana sonrió y sabía que por la mirada que tenía si estaba recordando algo.
-La primera vez que te hice mía, no la cambio ni la olvidaría por nada- confesó mordiendo un poco su labio inferior.
-¿La primera vez? -pregunté incrédula y ella asintió sonriendo de lado.
-Hay cosas de mi, que no has entendido bien o no te las he dicho- dijo pensativa.
Frunci el ceño aun comiendo mi helado desde el mueble donde estaba acostada.
-Tu primera vez, Lilly, fue la primera vez que me sentí plena totalmente con una persona a la hora del sexo- me confesó-, fue cuando supe que era la adicción a una mujer, de buena manera, recuerdo que cada vez que gemías sentía un frío tan delicioso en la columna-apretó los ojos y suspiro con una sonrisa pícara.
No sabía que decir de eso.
- Y cuando te tuve ya en si, cuando ya te estaba haciendo el amor, que te tenía debajo de mi fue muy extraño lo que me pasó y nunca se lo diría a nadie lo que sentí- suspiró -, sentí como si tu respirabas y yo lo hacia, en la Biblia dice algo de que a la sexo las dos personas se vuelven una sola carne y justamente me sentí -explicó-, espero que tengas una respuesta contundente- dijo sonriéndome.
-Yo tenía mucho miedo ese día- le conté y ella sonrio-, tenía miedo de que no te gustara mi cuerpo o de que no te gustara el sexo.
-Era tu primera vez, bebé, yo no iba con expectativas de nada- susurró mirándome con cariño-, estabas pequeña aun, yo no iba a pedirte nada ni exigirte nada, nunca te he exigido nada a la hora del sexo ni lo haré nunca.
La abrace y Tyana me acarició la cintura en silencio.
-Sácate el short-me dijo y yo fruncí el ceño-, hazlo -dijo seria y yo asi lo hice.
Se sentó y me pare frente a ella simplemente con la tanga negra.
Me la bajo y vi esa mirada maliciosa.
Se la guardó en el bolsillo de atrás del pantalón y metió uno de sus dedos en el pote de arequipe, me hunto cerca de la entrepierna y en la entrepierna.
Gemi ante el frío del arequipe, Tyana me metió el pulgar en la boca y tenía residuos de arequipe, lo chupe y ella rió bajo con maldad.
Se sacó la camisa y se puso de rodillas, me tomó una mano la agarro con una de ella.
Lamio el dulce cerca de mi entrepierna y yo tenía la respiración acelerada.
Para luego tomar una de mis piernas y pasarla tras uno de sus hombro.
Sentía su respiración ahi, pero luego sentí su lengua jugar con mí pliegues y yo chille.
Su lengua fue a para a mi entrada y comenzó a hacer un mete saca y me apretaba la nalga con la mano libre en el proceso.
-¡Maldición! -gemi cuando comenzó a frotar mi clitoris.
Mis ojos se encontraban cerrados y yo simplemente me concentraban en la maravilla que me estaba haciendo sentir mi esposa.
No se cuando ni como Tyana me paso la otra pierna tras su hombro, me di cuenta cuando me levantó pegándome a una de las paredes.
-Ay, amor, amor si, mierda- dije mordiéndome el labio.