2.

64.6K 6.2K 3.5K
                                    

ㅡ ¿¡Viste!? ㅡ Pregunto sorprendido

ㅡ Si Jimin, sacaste 21/30. Es buena nota ㅡ Responde con simpleza.

ㅡ ¿Estás loco? Debí sacar más. Esto es mierda.

Estamos sentados en una mesa del patio, debajo la sombra de un árbol, uno al lado de otro.

Niego mirando mi examen.

ㅡ Deja de complicarte, obtuviste más que yo, incluso. Admite que, además, el examen de este mes estaba difícil. Había que aprenderse muchos nombres y casi todos tenían 'José' o 'Antonio'.

ㅡ Ya no funciona lo que hago, JungKook. ¿Debería hacer algo más, verdad? ¿Qué crees que debería hacer? ㅡDoblo mi examen para guárdalo en el bolsillo de mi uniforme.

JungKook mira su examen doblado entre sus manos mientras creo que piensa en algo para mi.

ㅡ ¿Entonces...? ㅡ Insisto, viendo que todavía está callado. Estoy mirando su perfil.

ㅡ Pues, no sé, sabes. No es que yo también me tenga que masturbar antes de estudiar para concentrarme en cada examen.

Yo me quedo boca abierta, con los ojos de par en par. Estático.

ㅡ ¿Eh? o-oh, Jimin, lo siento. ㅡ Dice al ver mi reacción mientras cubre su boca con sus manos.

ㅡ ¡Prometiste no mencionar directamente el tema fuera de mi habitación! ㅡ Me levanto enojado, dispuesto a irme.

ㅡ ¡Jimin, pero si no había nadie cerca nuestro! ㅡ Se levanta y camina tras mis pasos.

Paro en seco y casi tropieza conmigo. Giro hasta quedar cara a cara con él.

ㅡ Me vale mil y una mierdas, lo prometiste. ㅡ Digo totalmente serio, mirando sus ojos.

Agacha su cabeza un poco y murmura:

ㅡ Lo siento mucho, realmente.

Ablando considerablemente mi expresión al ver su arrepentimiento. Acerco mi cara y con mis manos levanto un poco la suya, porque es más alto que yo, para besar su frente.

Sonrío.

ㅡ Solo no lo vuelvas a hacer, por favor. ㅡ Corresponde con una pequeña sonrisa de su parte.

ㅡ Lo haré. Ahora, entremos a clase, acabó el recreo. ㅡ Agarra una de mis manos y la sostiene con la suya al caminar de vuelta a clase.



( . . . )

Es hora de la salida y estoy esperando a Jungkook.

Es hijo puta, se fue hablar con una compañera de no sé qué coño. Kookie y yo hemos sido muy amigos desde que tenemos 9 años, que fue la edad en la que me mudé al vecindario. Ahora tenemos siete años de amistad y la verdad que somos muy unidos desde entonces.

El sabe mis secretos y yo sé los suyos, nos hablamos con sinceridad; nos lo prometimos.

Estoy sentando en la cera, con la mochila a mi lado jugando con piedras cuando oigo que gritan mi nombre.

ㅡ ¡Jimiiin! ㅡ Se lanza a mi espalda impulsándome hacia delante.

ㅡ ¡Mierda, Kook, ten cuidado!

ㅡ ¿Te lastimé? ㅡ Pregunta aún sobre mi, rodeándome con un brazo por mi hombro y otro por mi cintura.

Con sus rodillas a cada lado de mi cadera, Mira mi rostro desde su posición.

ㅡ No... ㅡ Digo mirando de re-ojo.

ㅡ ¿Entonces?. ㅡ Acerca más su cara.

ㅡ Ya quítate.

ㅡ Oh, cierto.

Mientras me levanto nuestro compañero se acerca.

ㅡ Hola, Chicos. ㅡ Saluda.

ㅡ Hola, Tae. ㅡ Responde JungKook.

ㅡ ¿Qué tal? ㅡ Digo teniendo puesta mi mochila al hombro.

ㅡ Normal, como tiene que estar. ¿Ustedes?.

ㅡ Cansado, quiero ducharme ya. ㅡ Respondo con notable agotamiento.

ㅡ Yo también. ㅡ Dice Kook.

ㅡ Bueno, les dejó. Suerte estudiando para el examen de Literatura del próximo lunes - Se despide con una gran y característica sonrisa cuadrada de su parte.

ㅡ Cuídate ㅡ Oigo decir a JungKook.

ㅡ Estoy más que jodido. ㅡ Suelto con desgana. Empiezo a caminar hacia la casa de Jungkook con este a mi lado.

ㅡ ¿Ahora por qué?. ㅡ Cuestiona sacando una barra de chocolate de su bolsillo, procediendo a desenvolver.

ㅡ ¿No es obvio? ㅡ Giro el rostro para verle ㅡ En este examen me irá peor.

Niega con la cabeza, se pega a mi abrazándome con su brazo, rodeando mis hombros. Voltea a verme.

ㅡ ¡Venga, Jimin! ㅡ Lleva un trozo de chocolate a su boca ㅡ Deja de ser tan negativo, chico.

Nuestros rostros están considerablemente cerca y mastica muy sonriente. Yo quedo mirando sus labios en movimiento mientras camino. Siento que me voy hacia delante y me duele la punta de mis dedos.

Me he golpeado el pie con cemento que sobre sale de la acera y JungKook me ha sostenido.

ㅡ ¡Coñazo! ㅡ Maldigo en voz alta. Me sostengo solo en un pie, dando brinquitos con mis manos intento aliviar el dolos inútilmente sobre el zapato.

ㅡ Ya, Jimin, vamos. Intenta caminar que yo te ayudo amigo. ㅡ Intenta tranquilizarme, JungKook.

ㅡ ¡Es que soy tonto!. ㅡ Sigo quejándome. Apoyándome sobre el cerca de un poste de luz. Me abrazo un poco a él apretándolo.

ㅡ Hey, hey, hey ¿Puedes parar, si? Jiminie, va a pasar, caminemos.

Ayuda a sostenerme bien, después de envolver la barra de chocolate (Como podía) sus brazos estuvieron totalmente libres para ayudarme.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora