32.

33.6K 3.8K 1.4K
                                    



Enciendo el motor y pongo el auto en marcha. Me dirijo a un parque que está cerca del barrio en el que vivo.

Me desahogo con más libertad ahora que estoy solo en el carro. Jimin realmente pensaba que estoy equivocado con lo que siento. No me cabe en la cabeza que haya dicho una cosa así, es mi mejor amigo aun que me duela que lo sea pero el sabe, tiene que conocerme en ese sentido.

Cuando me confieso a alguien lo hago de corazón, de verdad, con sinceridad. No me atrevería a jugar con los sentimientos de alguien, menos de alguien tan importante para mi como lo es Jimin. Le quiero. Lo quiero con todo.

El celular suena en mi bolsillo. Justo llego al parque y me estaciono cerca de la acera.

ㅡ No recuerdo haber traído mi móvil... ㅡ Digo para mi mismo. No tengo en mente quién sea, mejor no me hago ilusiones.

Saco el celular de mi bolsillo delantero de mi pantalón, miro el identificador y contesto.

ㅡ ¿Hola?

¡JungKookie! ¿Cómo te ha ido, pendeja? ㅡPregunta TaeHyung alegre.

Aún tengo un nudo en mi garganta y posiblemente al hablar con él se de cuenta de que esté pasando algo.

ㅡ Bien. ㅡ Trago saliva. Quiero quitarme este nudo.

¿Estudiaste para el examen? ㅡ Cuestiona.
Nam te manda saludos.

ㅡ Sí... este, estoy en eso y devuelve el saludo igual.

Claro. ¿Y el colegio?

ㅡ Estoy bien, me puse al día. ㅡ Creo que estoy hablando normal.

¿Y Jimin? ㅡ Pregunta. Quiero quitar total pensamientos sobre él, pero al parecer no será ahora.

ㅡ En la casa. ㅡ Suspiro pesado. Llevo mi mano libre al volante y aprieto este.

¿No estás en casa? ¿Por qué no estás ahí? ㅡ Sueno mi nariz.

ㅡ No, estoy comprando unas cosas para comer, ¿Y tu cómo estás?. ㅡ Pregunto, intentando cambiar de tema.

Pues yo bien, estaba con Hoseok hace un rato pero se fue
... JungKook.
ㅡ Ay, no. que no pregunte.
¿Se lo dijiste? ¿Cómo reaccionó?.

Mierdas, no quiero hablar con él de ese tema por celular.

Si, le he dicho a TaeHyung que me gusta Jimin y que planeaba decirlo en algún momento en el que  me sintiera preparado.

ㅡ Tae ... ㅡ Pongo la voz lo más firme que consigo. ㅡ Me ha dicho que quizá he confundido  mis sentimientos con él.

No me digas eso, ¿Enserio?.

ㅡ Por más que  le he especificado lo que siento cuando estoy cerca, no me cree. Dice que es des.. ㅡMe quedo callado.

Joder, Si digo eso se preguntará por qué y el secreto de Jimin se va al carajo.

Termina, ¿Dice qué? ㅡ insiste.

ㅡ No es nada importante. No me ha creído lo que le he dicho, dice querer confirmar porque no quiere echar a perder nuestra amistad por un sentimiento pasajero de mi parte.

Kook, ¿Entonces el te corresponde? ¡Mierda, esto es fantástico!

Hecho mi cabeza en el respaldo del asiento. Respiro hondo. TaeHyung no cambiará, definitivamente.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora