15.

43.2K 4.3K 2.3K
                                    



Al estar en el portón de la casa, busco las llaves que me ha dado Jimin a guardar. Quito mi mochila.

ㅡ Sostenla, Jimin. ㅡ Le doy mi mochila. Cuando abro el bolsillo pequeño saco la llave. Al cerrar el ziper le doy una mirada rápida a Jimin. Cruzo mirada.

ㅡ Gracias. ㅡ Coloco la mochila en mi hombro cuando le doy la llave a Jimin.

Abre la puerta y pasa. Entro detrás para cerrar la puerta con seguro.

ㅡ Tengo hambre ㅡ Dice Jimin, alargando la última letra cuando entramos a la casa.

Lo miro subiendo las escaleras. Supongo que irá a quitarse el uniforme.

Subo yo también quitándome la corbata de uniforme.

ㅡ ¿Qué hay en la cocina? ㅡ Me pregunta.

ㅡ No sé, es tu casa. ㅡ Contesto. ㅡ Pero esta mañana vi cereal y leche. Frutas también y jugo de pera. Ya no sé más.

Se despeja de sus zapatos, el abrigo y la camisa del uniforme. Se sienta en la cama y revisa su celular.

Yo me quito toda la ropa, incluyendo los zapatos y medias. En boxers voy a por la mochila que tiene mi ropa y me pongo algo más cómodo hasta que me vuelva a bañar.

ㅡ ¿Tu quieres algo? ㅡ Pregunta Jimin. Desata el cinturón de su pantalón y lo baja quitandolo de sus piernas quedando en ropa interior.

ㅡ Tomaré algo cualquiera de la cocina. ㅡ Respondo.

ㅡ Puedo pedir pizza. ㅡ Busca su ropa en sus gavetas. Yo acabo de ponerme una polera blanca y un Jean corto hasta mis rodillas y mis sandalias.

Voy y me siento en la cama.

ㅡ ¿Tienes para pagar?

ㅡ Pues... ㅡ Jimin se agacha desvergonzado para buscar alguna cosa que ponerse algo en su torso poniendo su trasero en mi dirección. ㅡ Mi mamá me deja dinero en una gaveta de la cocina por si no tengo para comer. Puedo pagar con eso. Sé que es suficiente.

ㅡ ¿Eh? ㅡ No escuché nada de lo que estaba hablando, joder.

Jimin se para y así se pone su playera. Me mira confuso.

ㅡ ¿No prestaste atención a lo que decía?. ㅡ Suspira. ㅡ Resumido, si tengo dinero para pagar.

ㅡ Mejor compremos McDonalds. Se me antoja una Hamburguesa.

Sonríe negando con la cabeza.

ㅡ Dale, solo deja y me pongo un pantalón y zapatos.


( ...)


ㅡ Huele muy bien. ㅡ Dice Jimin, nos sentamos en el suelo de la sala frente al televisor y colocamos la comida en la mesa pequeña.

Sentándonos juntos empezamos a comer.

Yo comienzo enseguida, tengo mucha hambre, y más con ese rico olor. Jimin saca todas sus cosas primero, toma su celular para tirar fotos.

Como veo que pone el celular para que yo también pueda salir poso con él. Cuatro fotos después ya me canso y no quiero seguir. Pero Jimin tiene otros planes.

ㅡ Ya no más fotos. ㅡ Devoro mi hamburguesa y lo ignoro mirando a la mesa.

ㅡ Si, otra más, anda. ㅡ Intenta llamar mi atención alzando el celular.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora