26.

35.4K 4.2K 2.5K
                                    



ㅡ ¿Ustedes cómo lo saben? ㅡ Les cuestiono a los tres. ㅡ ¿Lo han probado alguna vez?.

JB retira su mano de mis hombros y asiente.

ㅡ Yo si. Y UngJae. ㅡ Dice señalándolo y este asiente también confirmando lo dicho.

ㅡ Yo no he probado eso... Ni siquiera bebo alcohol. ㅡ Cuenta Yugyeom abultando el labio.

ㅡ Tu calla. Sigue bebiendo tu jugo. ㅡ Manda JaeBeom.

ㅡ ¡Tiene menta y está delicioso! ¿No gustas, hyung?. ㅡ Le ofrece con una sonrisa. Este rueda los ojos  y aparta el vaso.

ㅡ Buen provecho, Aka. ㅡ Y sigue tomando en silencio. JaeBeom bebe de el suyo que este si contiene alcohol.

ㅡ Yo me voy, quiero más de esta cosa. ㅡ Digo alzando un poco el vaso para que entienda a qué me refiero.

ㅡYa te dio seguidilla. ㅡ Me dice UngJae cuando me disponía a voltearme.

ㅡ Nah, siempre me da cuando bebo alcohol, pero no soy adicto. ㅡ Aclaro. ㅡ Los veo luego chicos. ㅡ Salgo de ese pasillo ilumino por unas hermosas luces blancas y me dirijo hacia las bebidas, cerca de las escaleras.

Uhg, ¿Soy yo o esto está con más gente? Tengo calor... 

Sigo caminando entre las personas y yendo a uno de los sofás de las esquina diviso a Hoseok besando intensamente a Yoongi, este sobre su regazo mientras sus nalgas son sostenidas por el mismo Seok. Vaya, han permanecido juntos más de lo que esperé.

... Ahora que recuerdo... ¿No que andaba con NamJoon?. 

Llego con mi vaso a la mesa y busco la botella. Aun que las luces de la sala, que es donde se encuentra la mesa, están parpadeando se me es fácil encontrarlo. Enseguida tomo la botella y me sirvo más que la primera vez, pero en este caso lo mezclo con jugo de frutas que hay en la mesa también.

( . . . )

Tiempo después.
11: 34 p.m.

Joder ¿Cuantos vasos llevo?... ¿Por qué no aparece JungKook? JungKook..

ㅡ ¡Jimin!. ㅡ Me volteo a ver quién llama. Estoy sentado en sofá, al lado mío están NamJoon y Jin conversando.

Me encuentro a JB sonriente. Le sonrío por inercia y bebo de mi vaso.

ㅡ ¡Hola de nuevo! ¿Ha pasado algo?. ㅡ Pregunto con palabras arrastradas, alzando la voz. La música está muy buena pero demasiado alta. Me levanto del asiento y me quedo frente a JaeBeom.

Se acerca a mi oído para responder. ㅡ Me debes un baile, belleza.

Inmediatamente me acuerdo del día en que me pidió bailar.  Asiento enérgicamente.

ㅡ ¡Vamos, entonces! ㅡ Agarro su mano con la que tengo libre y camino con cuidado de no dejar caer mi bebida. 

No más llegar, no deja que me gire para quedar de cara. Entiendo que quiere tenerme de espalda así que empiezo a moverme al ritmo de la música. Arqueando mi espalda y así cuando mueva mi trasero haga presión atrás.

Aprieta su agarre en mi cadera. Cada vez que muevo la cadera hacía atrás, JaeBeom mueve la suya hacía adelante. Así continuamente, junto con la música que suena de fondo. Desciende su cabeza y esta queda al lado de la mía. Llevo mi mano atrás para sostener su cabeza.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora