44.

42.8K 4.3K 2.8K
                                    

Aquí está lo que tanto han estado esperando ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ).
Disfrútenlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jamás pensé tener la boca tan agotada después de una mamada, enserio.

Me dirían exagerado. Pero hablo enserio cuando les digo que esa verga se transforma completamente cuando se erecta. Como ese superheore verde que antes de su transformación esta como un hombre normal pero cuando ocurre la transformación es una cosa grande con venas sobresalientes.

Hice un milagro al entrarme el pene de JungKook a la boca. Grueso, venoso, tan duro... Joder que de pensarlo se me hace agua la boca.

Estoy encima de un JungKook desnudo, besándolo intensamente. Estoy jodidamente duro y esto no se quedará en una simple mamada. Lo necesito dentro.

Mierdas, no se imaginan cómo deseo a JungKook.

Beso su boca y me atrevo a meter mi lengua. Esto se ha vuelto un intercambio de saliva. El sonido de nuestro beso inunda mi habitación hasta que Kook me separa jadeante de su boca.

ㅡ Jimin. ㅡ Suspira con respiración agitada. ㅡ ¿Cómo que dentro de ti?

ㅡ No vengas a hacerte el desentendido. ㅡ Acaricio su cabello. ㅡ Sabes de sobra a qué me refiero. ㅡ Sonrío pícaro ㅡ Hoy Minie hará realidad tus sueños, Daddy.

Lo veo tragar saliva cuando tomo sus manos de mis caderas para llevarlas sobre la tela de mis boxers, logrando que apriete mis nalgas. Muerdo mi labio inferior mientras nos miramos directo a los ojos.

Acaricio mi miembro sobre mis boxers y me levanto del regazo de JungKook.

ㅡ ¿Me ayudas?. ㅡ Me paro entre las piernas de Kookie y giro sobre mis pies quedando de espaldas a él. Siento sus grandes manos ir al elástico de mi ropa interior. Metiendo la mitad de sus dedos en la prenda, dejando el pulgar afuera comienza a descender mis boxers por mis piernas.

Mi pene queda orgullosamente erecto y expuesto. Al igual que mi trasero. Cuando vuelvo a girarme sobre mis pies mi mirada viaja a la entre pierna de él. Está excitándose de nuevo.

Me acerco a él, sin sentarme. Paso mi ante brazo por sus hombros y alzo un poco mi trasero. Miro a JungKook desde mi posición quien no para de mirar mi cuerpo.

ㅡ Daddy, dame tu mano. ㅡ Kook me observa mientras me da su mano derecha.

La tomo por la muñeca y meto sus cuatro dedos a mi cavidad bucal. Muerde su labio inferior, su mirada se torna oscura del deleite. No paro de verle mientras tengo sus dedos en mi boca, chupando e ensalivando para que pueda prepararme.

Por último, escupo es sus dedos y suelto su mano. Veo hacia el frente al sentir los húmedos dedos de JungKook entre mis nalgas. Manosea toda mi entrada y me deshago en jadeos. Pasa sus dedos por afuera de mi ano hasta que siento que entra dos dedos. Con esos dos dedos dentro se levanta, mientras que con su mano libre me sujeta de la cintura.

Mueve hacia a dentro y afuera y aprieto mi agarre por sus hombros. Recuesto mi cabeza en uno de estos jadeando contra su cuello.

ㅡ ¿Minie quiere más dedos dentro?. ㅡ Pregunta a la vez que acaricia mi cintura y los dedos suave.

ㅡ Mmhm. ㅡ Gimo abriendo mi boca.

ㅡ Recuéstate, Minie.

Levanto mi cabeza para hacer lo que me pide. Quita sus dedos de adentro mío y besa mis labios antes de recostarme por mi mismo sobre la cama. Apoyando mi peso en mis rodillas coloco mis manos sobre el colchón y alzo mi trasero.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora