ㅡ ¿Enserio?. ㅡ Pregunto fastidiado.
ㅡ ¡Sip! ㅡ Contesta con una adorable sonrisa, se acerca y me besa la mejilla (Donde no está el pómulo afectado por la pelea) y se adentra a la casa e inmediatamente va por el pasillo hacia mi habitación.
La casa en la que vivo es de un solo piso, pero espaciosa, cómoda y muy bien cuidada por mis papás. A mi madre nunca le ha gustado las casas de más de un piso. Tiene un trauma de pequeña y si está en el segundo piso de una casa le sudan las manos por los nervios y sudar es algo que le desagrada a niveles extremos.
Cuando llega de trabajar y siente sudor, va directamente al baño. Le encanta sentirse limpia. No es que siga que sudar es algo que se sienta del todo bien. Sentir la piel pegajosa, tener la respiración agitada no es que sea lo mejor. Pero a veces me pregunto. ¿Cómo se las arregló cuando acababa de tener relaciones sexuales con mi papá y este quería dormir como terminaron? Osea, todo sudados.
Me quedaré con la duda. Sería horriblemente raro hacerle una pregunta así a mi madre.
Después de cerrar la puerta voy a mi habitación. Con Jimin. Paso la puerta del cuarto y al cerrar la puerta voy a la cama en donde Jimin está sacando lo de su mochila.
ㅡ Te he traído las clases de hoy. No han asignado tareas.ㅡ Me informa.
ㅡ Eso suena muy bien. ㅡ Digo.
ㅡ Puedo ayudarte a copiar de una materia mientras tu copias otra ¿Te apetece?. ㅡ Dice eso ultimo cuando termina de sacar lo que quería y me mira a los ojos.
Yo solo asiento en silencio.
ㅡ Genial. ㅡ Sigue Jimin. ㅡ Terminaremos en un par de horas.
Y empieza a sacar sus lapices. Yo me levanto a por mi mochila.
(...)
ㅡ Ahhh. ㅡ Jimin exhala por la boca. ㅡ Terminé.
Se levanta y guarda su cuaderno en su mochila y mi cuaderno en mi mochila. Quedando afuera simplemente un cuaderno suyo y uno mío. Que son los que estoy usando ahora.
Se recuesta de espaldas sobre el colchón. Voltea el rostro, viendo lo que hago.
ㅡ ¿Cuánto te falta por terminar?. ㅡ Me pregunta.
ㅡ Solo dos párrafos de Historia. ㅡ Digo mientras estoy escribiendo en el cuaderno sobre mis piernas con el cuaderno de Jimin al lado.
ㅡ ¿Mi letra es lo suficientemente clara? Hoy copié muy deprisa. Quise apresurarme a venir.
ㅡ Sí. La entiendo bien. ㅡ Contesto, ignorando lo último que dijo.
¿Desde cuándo tomo ese tipo de comentario tan enserio?
Juega el simulador de gato con su celular. ¿Cómo me entero? Ya he escuchado más de tres maullidos desde que lo sacó.
Termino de copiar los párrafos que me hacían falta. Cierro el cuaderno en mis piernas y lo llevo a mi mochila.Cuando guardo el de Jimin en la suya, me acuesto boca-arriba junto a él.
ㅡ ¿Todo listo?. ㅡ Pregunta con su vista en el celular. Yo miro lo que hago en este.
ㅡ Ya terminé todo. Gracias. ㅡ Agradezco.
ㅡ Sabes que no fue nada. Con gusto lo haré los días siguientes, siento que te lo debo ㅡ Dice.
ㅡ Si es por esa razón, no hagas nada. No estuve en una palea para recibir algo a cambio tuyo.ㅡ Recuesto mis manos en mi estómago y continuo viendo el juego de Jimin.
ㅡ De todos modos lo haré también porque eres mi amigo y te quiero. Porque me sale de la verga, con todo y semen, el ayudarte. ㅡ Suelta haciendo saltar al gato a la mesa con mucha comida que tiene el nivel del juego.
ㅡ Estúpido. ㅡ No puedo evitar reír al hablar. Pero dejo de hacerlo y me quejo en silencio por el repentino dolor en mi pómulo, llevando mi mano a este acaricio un poco.
Molesta el dolor cuando hago gestos de alguna manera. Un dolor leve pero irritante. Para el fin de semana estaré sin sentir nada. Quizá algo de color del moretón quede pero ya no molestaría tanto.
Ahora que pienso en el fin de semana...
ㅡ Jimin, ¿Aún quieres ir a la fiesta del sábado?. ㅡ Cuestiono mirando su perfil. Tiene los labios ligeramente abiertos... Sus labios gruesos... Y rosados...
° ¿Piensas cosas cochinas? ¡Es tu mejor amigo, no lo hagas! ° ㅡ Me reprendo mentalmente.
ㅡ Quiero ir desde que Tae nos avisó el lunes. Pero si sigues mal, solo me quedaré a dormir en tu casa. ㅡ Mi corazón late un poco más rápido al escuchar eso.
Mierda, ¿Qué me pasa?.
ㅡ L-lo mejor es que vayas si llega a pasar. Disfruta tu fin de semana si no puedo ir. ㅡ Aunque no quiera dejarlo solo con alcohol y más gente a su alrededor.
ㅡ ¿Piensas que me aburriría si me quedo contigo un fin de semana?. ㅡ Baja el Celular hasta dejarlo encima de su barriga y voltea el rostro hacia mi. Mira directamente a los ojos. ㅡ Me divierto y disfruto mucho tu compañía estemos hablando o no. No digas idioteces.
Toma devuelta su celular y sigue con la partida.
ㅡ De todas formas... ㅡ Comienzo a decir. ㅡ Lo más probable es que esté bien para este sábado.
ㅡ Lo mismo pienso. Jackson, apenas llegó a rozarte la cara.
Ya no sé qué más decir. Con eso último ya no decimos una palabra más y Jimin sigue jugando con el estúpido gato.
(...)
Veintisiete. Un dos y un siete. Catorce más trece. Sí. Justo tengo veintisiete minutos acostado junto a Jimin viendo como juega con el puto gato.
¿Que si el juego tiene muchos niveles? ¡Tiene como seis y solo se trata de diferentes casas en las que tienes que romper todo lo que veas!
Jimin se ha pasado todos los niveles pero ¿Qué hizo? ¡Descargar otra versión del juego!
Me harta. Me está ignorando, le presta más atención a ese estúpido gato que nada más sabe maullar con esa cara de retrasado. No sé qué le encuentra Jimin de entretenido.
Llevo todo este rato acariciando mi pómulo que de vez en cuando palpita.
Miro al techo fastidiado de ver tantos felinos. Porque no solo juega con la misma raza de animal; puede cambiarse.
¿Cuánta carga consume ese juego? En todo este rato tuv...
ㅡ ¡Ahhh! ㅡ Gime ligeramente y suelta su celular bloqueándolo al momento. ㅡ Me molestan los ojos. ㅡ Deja el móvil sobre su barriga y frota sus dedos contra sus parpados.
ㅡ Ya estoy esperando el día en el que necesites lentes por ese estúpido juego. ㅡ Riño. Mirando cómo frota sus ojos.
ㅡ No es estúpido, es adorable. Me gustas mucho. ㅡ Cierra sus ojos y descansa su manos en su panza.
ㅡ ¿Qué?. ㅡ Debió pronunciar mal por estar frotando.
ㅡ Me gusta mucho el juego, Kook. Eso dije. ㅡ Ahora dice más claro.
ㅡ Ahh, el juego... ㅡ Guarda el móvil en su bolsillo delantero del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...