Diez años después.
Graduación de JungKook de la universidad.
Mi graduación, por Dios. ¡No puedo estar más contento!.
En este día me acompañan mis papás, Shinhye, su actual pareja de hace dos años y mi bello, pequeño, hermoso, cachetón y feliz novio; Park Jimin.
Estoy sentado con mis demás compañeros de universidad, están dando los diplomas por número de lista.
Todavía falta para que lleguemos hasta mi turno así que les cuento brevemente lo que ha pasado.
Para serles sinceros, no han pasado muchas cosas. Jimin y yo pasamos con excelentes notas al siguiente curso. En nuestras vacaciones no estuvimos mucho tiempo juntos, ya que a mis padres se les ocurrió ir de vacaciones familiares. Sólo nosotros tres.
Durante mis vacaciones, me la pasé hablando con Jimin por chat. No estoy exagerando, es enserio. Hablamos todos los días en la noche o tarde, yo le enseñaba fotos de los lugares que visitaba y él de lo que ha hecho en el día.
Hablábamos por cámara y recuerdo lo tierno que se veía mandándome besitos. También... nosotros teníamos relaciones por cámara... fueron pocas veces. Jimin me lo pedía y yo sin tartamudear aceptaba. Fue tan simple como vernos mientras nos tocábamos y hablarnos cosas vulgares. Más él que otra cosa.
Vine dos semanas antes de que las vacaciones acabaran así que nos mantuvimos mucho tiempo juntos esas dos semanas, recuperando el tiempo en el que quisimos estar juntos. Salimos mucho a comer, fueron como citas. Vimos películas, museos (Que fuimos gracias a que mis padres me ayudaron con el dinero), también jugamos deportes como boleybol, basket y baseball.
Tuvimos, también, nuestra primera pelea a mitad de año de nuestro último año en el colegio. Había un nuevo compañero de intercambio y pues, yo le gusté. Pero el no tenía muchos amigos que digamos y yo, por primera vez, intentaba socializar sin ser cortante a la primera. ¿Qué pasó? Que Jimin me decía y decía que me alejara de él porque el sentía que se me acercaba con intenciones no muy sanas pero yo no le hice caso, entonces fue cuando dejó de hablarme toda una semana. En esa semana estábamos durmiendo juntos en mi casa, pues, él tomó sus cosas y se largó.
No contestaba mis llamadas, en el recreo se sentaba en otro lugar, aunque fuera solo pero con tal de que yo no estuviera. Por suerte sólo fue una semana y pudimos hablar y resolverlo. Dejé de hablarle como lo hacía, al chico nuevo, pero solo me limitaba a saludarle. Ya ustedes sabrán en qué terminamos Jimin y yo después, y en mi casa.
Jimin se graduó primero que yo. El escogió odontología y le fue muy bien, con una ayudita mía... Yo escogí ingeniería administrativa pero antes de empezar esta carrera me gradué de fotografía.
ㅡ Número 42. Jeon JungKook. ㅡ Dice la señora que no me acuerdo el nombre.
Nervioso, me levanto de mi asiento y camino hasta las pequeñas escaleras mientras que mis padres caminan hasta quedar detrás mío y seguirme detrás. Una vez arriba, voy con mi profesora quien me da mi diploma y yo feliz lo recibo.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
Fiksi PenggemarᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...