39.

31.6K 3.7K 936
                                    



Tiempo después.
6: 16 p.m.


Dejo mi celular a un lado y me quedo mirando el techo. Ese juego me ha hecho doler los ojos.

Me he quedado en la cama de JungKook todo el día. Este se la ha pasado limpiado la casa. Me he ofrecido pero dice que quiere que esté en reposo. Por lo menos solo hoy.

Parece que ha terminado puesto que entra a la habitación retirando las gotas de sudor de su cara con un trapo.

Me siento en la cama frotando mis ojos.

Tiene todo el cuerpo sudado, todo. El pelo está mojado por el sudor y su camiseta blanca también. Logrando que pueda ver su abdomen tan, tan jodida-mente marcado. Vamos a ver. No es que sea unos cuadros totalmente definidos que si que los tiene mejor que yo.

Entro muy rápido al baño, no lo vi mucho. Pero fue suficiente para darme cuenta de su rostro con brillo por transpirar tanto. 

Sale del baño de la habitación, conmigo siguiendo sus movimientos busca su toalla enganchada en un gancho de la pared. Mierda, esa espalda.

Trago saliva.

ㅡ ¿Uhm? ¿Que pasa? ㅡ Pregunta deteniéndose.

Demonios, se escuchó.

ㅡ N-nada. ㅡ Niego.

ㅡ ¿Necesitas agua? Hay agua fría en la nevera.

ㅡ Si necesito, la buscaré. Gracias. ㅡ Remojo mis labios. Tiene la respiración un poco alterada.

ㅡ Ah. Bueno. ㅡ Entra al baño cerrando la puerta tras si. Muerdo mi labio y miro mi regazo. 


( . . . )


ㅡ No sé. ㅡ Digo. ㅡ ... ¿Ya llegaste entonces?.

ㅡSí, Jiminie. Haré la cena y necesito saber si te quedarás hoy
también en casa de JungKook. ㅡ Dice mi madre desde la otra linea.


Como pueden notar mi madre me ha llamado.  Ha llegado a casa temprano y no me ha visto. Le había dejado entendido que me quedaría hasta hoy pero no me he ido.

JungKook entra a la habitación. Casi no hemos hablado hoy. Se la ha pasado buscando qué hacer por toda la casa. Quiero que pase tiempo conmigo pero no puedo pedirle nada.

ㅡ ¿Es tu mamá? ㅡ Pregunta sentándose en una esquina de la cama.

ㅡ Sí. ㅡ Confirmo bajando el celular de mi oreja, sin colgar.

ㅡ ¿Hay algún problema?. ㅡ Asiento despacio.

ㅡ Mami quiere saber si me quedo hoy por igual. ㅡ  Le informo.

ㅡ ¿Eso es un problema? ¿Y qué le has dicho?.

ㅡ Es que no depende de mi... ¿Puedo quedarme? ㅡ Me atrevo a preguntar.

Y mierdas, que me quiero quedar con él el resto de la semana si me es posible. No se imaginan las ganas que tengo de verle incluso antes de dormir. Me encanta acostarme rodeado del aroma de su cama.

ㅡ Justo ahora tengo ganas de darte un cachetada y de las fuertes. ㅡ Suelta rodando los ojos.

ㅡ ¡¿Y eso por qué?! ¿Qué dije?.

ㅡ Preguntar si te puedes quedar, imbécil. ¿Desde cuándo preguntas esas cosas? Dejaste de hacerlo hace bastante tiempo. Y sabes que no tengo inconveniente con eso. ㅡ Me sonrojo. 

He quedado confundido...

ㅡ A-ah.. ㅡ Vuelvo el celular a mi oreja. ㅡ Mami. ¿Sigues ahí?

Sí, bebé. ㅡ Dice.

ㅡ Me quedaré hoy. ㅡ Miro de reojo a JungKook.


ㅡ Bien, querido. Que tengas lindos sueños y que el señor te 
proteja. ㅡ Me desea con una voz muy dulce. ㅡ No salgas a lugares extraños.


ㅡ Sí, igual, má. Buenas noches. ㅡ Cuelgo el celular y me quedo viendo la pantalla.

No entiendo, enserio. JungKook quiere distancia y me ha contado que no tiene inconveniente si me quedo y sin preguntarle. Pero pregunté por si las dudas. 

ㅡ Hmm... ㅡ Rasca su nuca y levanto mi vista a él. ㅡ ¿Le dirás a tu madre sobre tu desmayo?

ㅡ No, mejor que no se entere.

ㅡ ¿Cómo te sientes? ㅡ Pregunta.

ㅡ Muy bien. Me has cuidado excelente, Kook. ㅡ Le alago y sonríe. ㅡ ¿Has estado poniéndote las cremas? Los moretones han desaparecido y la hinchazón también.

ㅡ Oh, sí. ㅡ Da leves toques en su cara. Específicamente en su ojo y pómulo. ㅡ No me ha dejado nada. ㅡ Asiento con mi cabeza.

ㅡ ¿Y tu hombro?. 

ㅡ Pensé que sería obvio que está bien. El sábado te apoyaste en el cientos de veces.

ㅡ Se te olvida que no recuerdo mucho de esa noche. ㅡ Recuerdo.

ㅡ Verdad.

Vale, el ambiente se ha vuelto incomodo. En el sentido de que no sé qué hacer porque no he podido evitar quedarme viéndole descaradamente.

Mi corazón vuelve a latir rápido cuando empiezo a pensar que lo que posiblemente siento por él.

Mis actitudes y forma de pensar hacía él han cambiado rotundamente. Pienso en él, mis pensamientos son, la gran mayoría sobre él. Pensar en lo que hace por mi me hace sentir que le importo, piensa en mi. No lo demuestro en sí, pero yo también pienso en él.

Me encanta toda su persona, de lo mayor que quiere aparentar, aún soy yo el más viejo por meses, hasta su actitud juguetona que solo sale de vez en cuando pero solo conmigo. 

ㅡ ¿Jimin, estás bien?. ㅡ Pregunta sacándome de mis pensamientos. Lo he sonrojado.

ㅡ Kookie, tengo que hablarte de algo. ㅡ Trago saliva. Bien, esto será un tanto difícil porque me he puesto nervioso y si mi corazón tiene pulso acelerado ahora lo tiene mucho más.

ㅡ ¿Sí? cuéntame.

ㅡ Es sobre mi... ㅡ Cruzo mis piernas. Él asiente. ㅡ Este... Kook. Sabes que he estado pensando en lo que siento desde que te, pues, te declaraste.

ㅡ Sí. ㅡ El corazón lo tengo en la garganta, mierdas. No consigo hablar. ㅡ Sigue hablando, te escucho.

ㅡ No, no, no. ㅡ Peino mi cabello hacia atrás con mis manos. ㅡ Olvídalo.

Respiro hondo y me acuesto sobre el colchón de espaldas.

ㅡ ¿Estás seguro? ㅡ Cuestiona. Siento que se levanta de la cama.

ㅡ Sí. Estoy cansado. Hablemos luego. Por favor. ㅡ Pido.

ㅡ Bien... Descansa Mochi. ㅡ Sale del cuarto apagando la luz.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora