Me siento encima de la cómoda y el semen se escurre por mi abdomen. El liquido baja hasta llegar a mi miembro. Llevo mi mano al semen y revuelvo las dos esencias diferentes con mis dedos y llevo tres dedos a mi boca, degustando el liquido.
Mirando fijamente a JungKook los saco haciendo ruido. Este se relame los labios.
ㅡ Rico. ㅡ Digo. Sonrío.
Se acerca más a mi y besa mis labios.
ㅡ Sí. Está rico. ㅡ Dice contra mis labios para después volver a dejar un beso.
Da besitos por mi barbilla, siguiendo por mi mandíbula haciendo que sonría. Lo acerco más usando mis piernas, apretándolo contra mi ya que e está entre estás aún y lo rodeo por los hombros mientras el corresponde mi abrazo rodeando mi cintura.
Nunca me cansaré de que JungKook me de cariño. El que me acaricie y me bese toda la cara me pone tan contento. También el que me bese en otras partes.
Estamos agotados, se puede notar por nuestras respiraciones, nuestros pechos que suben y bajan agitados.
Después de dejar mucho besos en mi pequeña nariz, Kook se detiene y yo abro los ojos que cerré hace ya un rato.
ㅡ Minie. Debemos bañarnos. ㅡ Dice en un tono bajo.
Abulto mi labio y escondo mi rostro entre su hombro y cuello.
ㅡ Harta flojera tengo. Quiero quedarme así de sucio.
ㅡ Yo también quiero pero no podemos. ㅡ Da palmadas suaves en mi muslo. ㅡ Vamos anda.
ㅡ ¿Lo haremos juntos? ㅡ Pregunto levantando mi cabeza para mirarle.
ㅡ ¿Y sí tu mamá llega?. ㅡ Ruedo los ojos ante la pregunta que me hace.
Llevo mis manos a su abdomen y sobo todo lo que veo.
ㅡ Mi mami sabe que nos bañamos juntos desde niños. No creo que si llega a enterarse pueda enojarse o algo diferente. ㅡ Le informo.
Voy más abajo y con mis dedos juego con el creciente vello de alrededor de su miembro.
ㅡ Sí tu dices, entonces vamos. ㅡ Sostiene firme mis caderas con sus manos y yo con las mías en sus hombros cuando me ayuda a bajar de encima de la cómoda.
ㅡ Ouch... Mis muslos... ㅡ Exclamo parado en el mismo lugar, sobando estos.
Los músculos de mis muslos me duelen.
ㅡ ¿Qué pasa?. ㅡ Preguntó Kook en frente mío.
ㅡ Ya va a pasar. ㅡ Camino sintiendo el mismo dolor en mis muslos hasta donde están las toallas de los dos.
Camino con JungKook, descalzos y desnudos hasta el baño.
( . . . )
Luego de bañarnos y quedar limpios, nos cepillamos, nos pusimos ropa cómoda. JungKook viste un pantalón negro un tanto ajustado y que destaca sus fuertes piernas acompañado con una camiseta color carmesí, usada por dentro. En cambio yo estoy aún más cómodo ya que tengo un pantalón que tiene puede estirarse y está un poco flojo ya que tengo un puto dolor en los muslos que apenas caminar me deja, y con unas medias.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexual Studies❞ •KookMin•
FanfictionᕋÉl tenía una forma para concentrarse un tanto... peculiar.ᕈ ► Historia Original. ► Lenguaje Vulgar. ► Contenido Sexual Homosexual. ►⚠No adaptaciones...