6.

50.2K 5.2K 3K
                                    



Mi madre me ha llamado a desayunar y después de cepillar mis dientes bajo a la cocina.

Llego y me siento en el comedor.

Hola, mami. ㅡ Saludo cuando me ha traído mis tostadas.

Ella me observa y sonríe. Me sostiene de las mejillas besando mi nariz.

ㅡ ¿Cómo amaneciste, Jiminie? ㅡ Pregunta de una forma tierna. Se sienta a mi lado terminando su café.

ㅡ Muy bien. ¿Has hablado con YongHwa?. ㅡ Cuestiono llevando el pan a mi boca.

ㅡPues tu padre me ha dicho que su operación empezará mañana. Dice que siente dolores breves en la cabeza pero después está todo bien.

ㅡ ¿Crees que sobreviva? ㅡ Pregunto ㅡ Digo... su tumos está en una parte muy delicada, tanto que lo trasladaron a otro país para poder operarle.

ㅡ Termina tu desayuno, yo me voy. ㅡ Se levanta y pone la taza en el fregadero. ㅡ Lava las lozas que ensucies, saluda a Jackson de mi parte. Diviértete pero pórtate bien. ㅡ Se dirige a la puerta y así marcharse. ㅡ ¡Bye!

ㅡ¡Adiós, mamá! ㅡMe despido ㅡ Y no prometo portarme bien. ㅡ Dije eso último en un tono más bajo.

Termino mi comida y subo a mi habitación para prepararme. Tengo que buscar algo un tanto provocador.


(...)


Termino de colocar mi pantalón ajustado en mis piernas y me quedo en medias. Estaré en mi casa ¿Para qué zapatos?. Combino mi pantalón negro con una camisa blanca casi transparente.

Me miro en el espero del frente. Hago unas poses para verme desde diferentes ángulos.

ㅡ Joder, me encanta mi trasero ㅡ Me digo a mi mismo. Oigo la puerta ser golpeada varias veces. ㅡ ¡Ya va!

Grito bajando las escaleras yendo hacia la puerta. En frente de esta pregunto.

ㅡ ¿Quién es?

ㅡ Soy Jackson. ㅡ Me responde. Enseguida abro con una sonrisa y me encuentro con la de él.

Su mirada viaja a toda mi vestimenta. Creo que ni dejó un centímetro sin mirar.

ㅡ Hola. ㅡ Saluda acercándose, dando un ligero abrazo a mi cuerpo.

Le correspondo ㅡ ¿Qué tal? Pasa.

ㅡ Todo bien, aún más ahora que te tengo en frente.

Finjo una sonrisa tímida.

Me hago a un lado para que pase a la casa. Entra y se queda entre la sala esperando.

Cierro la puerta principal con seguro y vuelvo con él.

ㅡ Bien, Jackson. ㅡ Me sonríe, dando a entender que me escucha. ㅡ Vamos a mi cuarto.

Ancha su sonrisa al escuchar lo último. Me doy vuelta y mientras me sigue lo dirijo a la habitación.

Pone su mochila en mi escritorio al llegar y yo saco mi libro de literatura.

ㅡ Puedes sentarte donde plazcas. No importa dónde. ㅡ Ofrezco amable.

ㅡ Gracias, Jiminie. ㅡ Suelta en un tono que me pareció muy cariñoso. Se sienta en mi cama cerca de la esquina de esta.

Yo me siento en la esquina un tanto cerca de el. Me cruzo de piernas, hecho mis hombros sentándome más erguido y abro el libro.

❝Sexual Studies❞ •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora